Conductor de programa de Mexicánicos, Martín Vaca, es detenido pero al final se sabe la verdad (FOTOS)

  • Mexicánicos es un programa ya muy famoso entre los hispanos de EEUU
  • Martín Vaca fue detenido por policías
  • Lo acusaron de manejar una camioneta robada

Mexicánicos camioneta robada. Vaya lío en que se metió el líder del ya famoso programa de Mexicánicos, Martín Vaca al ser detenido por agentes de la Policía Municipal de Tlajomulco, por conducir una camioneta que contaba con reporte de robo al momento de la detección, pero al final todo se aclaró.

La información comenzó a correr como pólvora en los portales de internet y en las redes sociales y fue criticada la acción de la policía, sin embargo las imágenes fueron exhibidas.

Martín Vaca saltó a la fama por el programa de Mexicánicos, en donde su personal y familia transforman los autos viejos o chatarra en obras de arte, causando gran impresión en los clientes y los televidentes.

https://twitter.com/JaliscoRojo1/status/1214977607122505728

Mexicánicos camioneta robada. Sin embargo, ahora la sorpresa se la llevó él al ser aprehendido por agentes de la policía municipal ya que fue detectado mientras conducía una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, sin embargo la noticia ya está en varios portales de algunos medios de comunicación del país como el periódico Excélsior.

De acuerdo a la información proporcionada por el medio de comunicación, se pudo saber que el líder del programa Mexicánicos sufrió el robo de una unidad hace algunos días.

Sin embargo, los elementos policiacos lo detectaron a bordo de una unidad similar a la que le fue robada, lo detuvieron y revisaron el registro nacional.

Mediante el proceso, los agentes tuvieron que asegurar al conductor en lo que se terminaba la revisión del vehículo, que finalmente resultó que tenía reporte de robo.

Ante esta situación, los agentes comenzaron a cuestionar a Martín Vaca sobre la procedencia de dicha unidad, a lo que el famoso líder del programa Mexicánicos tuvo que decir la verdad.

En las confesión, Martín Vaca tuvo que decir la verdad y reveló que la camioneta que manejaba sí contaba con reporte de robo, pero que ese reporte lo había hecho él mismo, ya que la unidad era de su propiedad.

Ante la sorpresa de los agentes policiacos, el líder de Mexicánicos explicó que la camioneta le fue robada días antes y que él, por medios propios logró recuperarla, sin embargo, no concluyó con el debido proceso legal, así que por ese motivo el reporte de robo seguía vigente.

Fue entonces que las autoridades lo trasladaron a las oficinas de las autoridades correspondientes para aclarar la situación, no sin antes, el líder del programa Mexicánicos fue esposado y subido a una de las unidades de la Policía Municipal.

Estando en la unidad policiaca, varios curiosos aprovecharon para tomarle fotografías y subirlas a las redes sociales, como una forma de exhibir su presunta responsabilidad en el supuesto delito.

Tras verificar todos los datos del registro, comprobar la identidad del detenido y autentificar la legítima propiedad e la supuesta camioneta robada, el líder de Merxicánicos fue puesto en libertad por las autoridades correspondientes.

Es así como el caso no pasó a mayores para Martín Vaca, pero vaya susto que le metieron los policías, pero todo por una imprudencia de su parte por no dar aviso a las autoridades de que ya había recuperado su camioneta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+