¡La esposa no aguantó! Mexicanas terminan a los golpes luego de que jefe le regalara lencería a una empleada (VIDEO)

Mexicanas a golpes en plena posada causan sensación en internet. Se agarran porque el jefe le dio un incomodo regalo de intercambio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Mexicanas se van a los golpes en plena posada
  • El jefe de una de ellas provocó el escándalo
  • Las imágenes evidencian prácticamente una guerra campal

En México suceden cosas que fácilmente se hacen virales y ahora un escándalo de unas mexicanas que se fueron a los golpes en plena posada, tienen a todos con críticas, burlas e indignación ante los hechos violentos que sucedieron en el estado de Campeche y ahora están en boca de todos.

Según el portal de ‘El Siglo de Durango‘, todo comenzó cuando en plena posada, en el intercambio de regalos, una mujer empleada de la empresa que celebraba el evento recibió un inesperado e impactante regalo por parte de su jefe, mientras la esposa del hombre estaba presente.

En plena posada mexicanas se agarran a golpes

Mexicanas a los golpes posada
Twitter: Cacique Campeche

Todo sucedió en un salón de fiestas al que fueran invitados todos los empleados de la empresa y los asistentes no darían crédito a la guerra campal que se desataría en plena posada durante el intercambio de regalos ¿por una aparente infidelidad? Tal parece que así sería, si no, el jefe quedó ‘muy mal parado’.

Un video que comenzó a hacerse viral en las redes sociales, recorre Twitter, Facebook y YouTube ante el asombro de la gente que se topa con las imágenes que dan cuenta de muchas mujeres tratando de intervenir en la pelea a golpes de dos de ellas, una vestida de blanco que acaba completamente desgreñada y la otra de la que se presume sería la esposa del jefe.

Mexicanas se van a los golpes en plena posada y todo queda debidamente grabado

El Jefe le dio lencería a una empleada y se suscitó la pelea
Twitter: Cacique Campeche

Todo sucedió en Ciudad del Carmen, Campeche, y es que el jefe de la empresa, de nombre ‘Roberto’, le daría un obsequio en plena posada como parte del intercambio a una empleada, sin embargo, el hombre no quería que la mujer abriera el regalo pero no contaba con la insistencia de los presentes… para su mala fortuna…

Y es que todo pasó el 6 de diciembre, cuando de pronto la mujer (aparentemente vestida de blanco y muy guapa), abre el regalo de su jefe y se da cuenta que es una sexy lencería, por lo que la esposa de ‘Roberto’, se lanzó contra ella ante el asombro de todos los presentes quienes comenzaron a grabar el zafarrancho.

El jefe regala lencería a una empleada frente a la esposa y las mexicanas se van a los golpes

Explican por qué las mexicanas se fueron a los golpes en plena posada
Instagram: Chicapicosa

Y es que al momento de que ‘Roberto’ dio el regalo a su empleada, la gente comenzó a gritar el clásico ‘Que lo abra, que lo abra!’, esperando un presente ostentoso, pues se trataba del jefe, sin embargo, pese a que el hombre intentó evitarlo, la mujer enseñó que se trataba de lencería.

La esposa se encendió ante la osadía del esposo, pero en lugar de reclamarle a él, se lanzó contra la empleada agarrándola del cabello y de inmediato todas las mujeres acudieron a intentar separarlas, sin embargo, el zafarrancho fue demasiado e incluso otras terminaron yéndose a golpes ‘sin tener vela en el entierro’.

Un baby doll de encaje desató la guerra a golpes entre las mexicanas

Mexicanas a los golpes en plena posada
Twitter: Cacique Campeche

El jefe no midió las consecuencias y el baby doll de encaje con una tanga de color rojo fue lo que provocó que desatara la guerra campal entre su esposa y la empleada a quien no dejó de jalonear y golpear mientras otras mujeres pedían que se detuviera ante los gritos de los asistentes.

Los escasos minutos en que la esposa del jefe desgreña a la empleada fueron grabados por uno de los asistentes donde se ve como los meseros del lugar en plena posada y las otras compañeras de trabajo desesperadas intentan convencer a la pareja de ‘Roberto’ que suelte a la mujer. Inmediatamente, el hombre junto a su esposa se fueron del salón, pero todo quedó evidenciado y ahora es viral.

Mexicanas se agarran a golpes en plena posada por culpa del regalo que le dio el jefe

Mexicanas golpes posada
Instagram: Chicapicosa

UNA MUERTE ATROZ. Las vacaciones que tenían que ser un momento de tranquilidad y relajación, se convirtieron en la peor pesadilla de una joven mujer, quien terminó siendo golpeada salvajemente por su novio, en Cancún, México. La pareja, había decidido hacer un corto viaje a las paradisiacas playas mexicanas y ella, nunca se imaginó que sería el lugar de su última morada.

Fueron los amigos de la joven, quienes alertaron a las autoridades mexicanas sobre lo que estaba ocurriendo con su amiga después de que la joven les explicara que su novio estaba intentando saltar de un cuarto piso y estaba sumamente ebrio. Lamentablemente, las autoridades al llegar se dieron cuenta que estaba muerta. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PELEA DE LAS MEXICANAS A GOLPES EN LA POSADA.

LA MATÓ SIN CONTEMPLACIONES

LA MATÓ SIN CONTEMPLACIONES
Foto: Twitter

Una joven mujer y su novio, decidieron pasar el día de Acción de Gracias en Cancún, México, sin saber que el viaje se volvería la peor de sus pesadillas. De acuerdo con The Sun, Sativa Transue, de 26 años, fue encontrada muerta a golpes en la habitación del hotel donde se estaba hospedando después de que se informara sobre una discusión que había tenido con su pareja.

El cuerpo sin vida de la joven, fue encontrado por la mucama de la habitación quien informó a las autoridades mexicanas sobre lo sucedido en la habitación de hotel. Las autoridades, llegaron a la habitación de hotel y en el reporte policiaco, reportaron que la habían golpeado hasta matarla la noche antes de que la policía la encontrara. Archivado como: Mexicanas a golpes en plena posada.

Mujer asesinada hotel Cancún: ¿Cómo se dieron cuenta de lo sucedido?

Mujer asesinada hotel Cancún: ¿Cómo se dieron cuenta de lo sucedido?
Foto: Facebook

The Sun, mencionó que los amigos de la joven habían mencionado que la última vez que se habían comunicado con Sativa, fue horas antes de que falleciera. Según los jóvenes, Transue les había enviado un mensaje de texto alrededor de la 1 p.m., del 26 de noviembre, diciéndoles que ella y Allen ya habían consumido “siete tragos y dos piñas coladas”.

Más tarde, los amigos se preocuparon cuando la joven les envió mensajes diciéndoles que se había peleado con Allen y necesitaba puntos de sutura. Los jóvenes, aseguraron que su amiga les había dicho que su novio había amenazado con lanzarse del cuarto piso y en medio de la discusión, ella obtuvo un golpe que necesitaba suturas; después de esos mensajes, ya no tuvieron contacto con Sativa. Archivado como: Mexicanas a golpes en plena posada.

Mujer asesinada hotel Cancún: ¿Avisaron a la policía?

Mujer asesinada hotel Cancún: ¿Avisaron a la policía?
Foto: Twitter

Según el medio de comunicación, los amigos de Sativa se sintieron intranquilos cuando la mujer dejó de contestar los mensajes y se comunicaron con la familia de su amiga. Al no tener contacto con el novio de la joven, ni con la familia, decidieron contactarse con el FBI donde dieron toda la información que tenían hasta ese momento.

Después, fue cuando la cruda realidad se hizo presente. El sábado por la mañana, recibieron la peor noticia cuando la madre de Transue, Jayme Bolieu, recibió una llamada por parte de la embajada mexicana y le informaron que habían encontrado el cuerpo de Sativa en la habitación del hotel donde se hospedó la pareja. Archivado como: Mexicanas a golpes en plena posada.

Mujer asesinada hotel Cancún: La trágica noticia

Mujer asesinada hotel Cancún: La trágica noticia
Foto: Twitter

La madre de Sativa, habló con Daily Beast e informó como le dieron a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hija. La mujer, mencionó que fue el consulado mexicano quien le avisó que la joven, de 26 años, había perdido la vida debido a los golpes que recibió por parte de Taylor Allen y que la habían encontrado hecha como “una pulpa sangrienta”.

“Recibí una llamada del consulado mexicano informándome que mi hija falleció y que la encontraron muerta. ¿Cómo pudo haberse ido mi hermosa y saludable hija? ¿En otro país? Me dejó sin aliento. Una parte de mi murió. Ella era mi bebé. La tuve a los 16. Crecimos juntos. Ella era mi vida, mi razón de vivir, mi mejor amiga”, dijo Jayme Bolieu al Daily Beast. Archivado como: Mexicanas a golpes en plena posada.

Mujer asesinada hotel Cancún: ¿Qué pasó con el hombre?

Mujer asesinada hotel Cancún: ¿Qué pasó con el hombre?
Foto: Twitter

A través de redes sociales, las autoridades mexicanas mencionaron que Taylor Allen quien fue pareja de Sativa, había sido detenido después de que intentara escapar. En el tuit que compartieron, se observa la foto del hombre aún con la bata del hotel y se menciona que los cargos que enfrenta son por feminicidio; actualmente, tiene un abogado que lo defiende y quien, asegura la familia de Sativa, ha impedido que su cuerpo pueda ser procesado a los Estados Unidos.

“Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, lograron la detención de Taylor “N”, por el delito de feminicidio. Recuerda que tu denuncia es muy importante.”, informaron las autoridades en redes sociales. Hasta el momento, no se ha determinado si el joven a dado declarado sobre los hechos que ocurrieron esa noche. Archivado como: Mexicanas a golpes en plena posada.

Continua artículo relacionado