Mexicana asegura que Thalía hizo pacto con el diablo (VIDEO)

Mujer mexicana se vuelve viral después de asegurar que al menos el 99% de los artistas hacían pacto con el diablo, entre ellos Thalía

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Mujer mexicana se vuelve viral
  • Argumenta que Thalía y otros famosos hicieron un pacto con el diablo
  • “Ella cometió un pecado grave”

Viral. Mujer mexicana se vuelve viral en redes sociales después de asegurar que al menos el 90% de los artistas hacían pacto con el diablo, entre ellos la cantante y esposa de Tommy Mottola, Thalía, quien comentó que “quitarse la costilla”, rumor que le ha perseguido por años a la mexicana,  era uno de los pecados más grandes.

Desde hace ya varios meses, una mujer originaria de México se ha vuelto viral en redes sociales por aparecer en videos hablando de temas bastante controversiales, que en la actualidad pueden ser incluso disparatados e ilogicos, entre los temas que ha tocado, han sido sobre cómo las mujeres no se deben de maquillar o arreglar, debdo a que podrían “tentar al diablo”.

Afirma que los famosos han hecho pacto con el diablo

Afirma que los famosos han hecho pacto con el diablo
VIDEO: Instagram

Ante esto, la misma mujer, quien generalmente aparece con un paliacate blanco en su cabeza y con suéteres tejidos, se volvió una vez más viral al confesar que al menos el 90% de los famosos y artistas hacían “pacto con el diablo”, acusando directamente a la cantante mexicana, Thalía se cometer uno de los “pecados más grandes”.

Fue a través de la cuenta de Instagram @inventada.inventadas en donde su publicó este video, en donde la página podría haber tomado como en broma estas palabras comentando lo siguiente al pie de video: “Arrepiéntete Thalía, de tu diabólica cintura #inventadas @thalia”.

“El 90% ha hecho pacto con el diablo”; Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

"El 90% ha hecho pacto con el diablo"; Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo
VIDEO: Instagram

En el breve video, la mujer mexicana comentó que al menos del 90% de los famosos han hecho pacto con el diablo: “Thalía y todos los artistas, al menos el 99% de todos ellos hacen pacto con el diablo, muchos hasta ya han vendido su alma” comenzó a comentar la mujer a través de la cámara.

Sin embargo, las cosas no terminarían ahí, ya que tacharía directamente a Thalía de haber cometido uno de los “peores pecados”, sacando a relucir la supuesta costilla que la cantante se había quitado para tener su cinturita, la cual ha sido la envidia de muchas personas durante varios años:

Cometió uno de los peores pecados; Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

Cometió uno de los peores pecados; Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo
VIDEO: Instagram

“Y eso de quitarse la costilla”, inició, “Es un pecado muy grave, es atentar contra el cuerpo, el tempo de Dios, esa costilla, no sé si otras mujeres lo han hecho, pero muchas mujeres usamos faja, usaba porque ya no, usan faja para mostrar su cintura y eso es por Thalía”.

“Para mostrar la cintura, ¿Saben lo que estñan haciendo? Lo hacen para que los hombres lo vean con deseo sexual”, finalizó la mujer mexicana, quien arremetió contra la esposa de Tommy Mottola, afirmando que además de haber hecho un pacto con el diablo, cometió una de los pecados más graves.

Seguidores reaccionan; Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

Seguidores reaccionan; Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo
FOTO: Instagram

Ante este video, en donde mujer mexicana aseguraba que Thalía y otros famosos habían hecho un pacto con el diablo generó un sin fin de respuestas, en donde seguidores de la cuenta de Instagram comenzaron a tomarlo todo como broma, debido a que las palabras que decía, para ellos, era algo simplemente ilógico:

“Ay no hermana, quisiese pero no pudiese ser pecadora, porque con mi figura de Bob Esponja tan bendecida tengo ganado el cielo”, “El 1% que no ha hecho pacto con el diablo son Eduardo Verástegui y Yuri que pidió devolución de su alma”, “Gracias por aclararnos qué no usas faja hermana. Teníamos serias dudas”, fueron uno de los tantos comentarios qu se podían leer. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ. 

Por una foto le dicen a Thalía que es la gemela de Laura Bozzo y la peruana no se queda callada

FOTO: Mezcalent

¿Gemelas? La cantante mexicana, Thalía aparece despampanante en entallado bikini con escote y seguidores de la esposa de Tommy Mottola afirman que es la gemela perdida de Laura Bozzo, ante esto, la peruana, no se queda y reacciona ante las comparaciones, dejando a todos bastante sorprendidos.

A sus casi 5o años la cantante y actriz mexicana, Thalía ha sorprendido con el increíble cuerpazo que tiene, el cual suele presumir constantemente a través de sus redes sociales, en donde vuelve locos a sus millones de seguidores, quienes quedan encantados con la intérprete de Amor a la mexicana.  Archivado como: Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

Thalía aparece en traje de baño con escote

FOTO: Instagram

Tras esto, fue el pasado 9 de agosto cuando la también esposa del productor musical, Tommy Mottola, sorprendió a todos sus seguidores al publicar una candente fotografía, en donde Thalía aparecía presumiendo cuerpazo en entallado traje de baño color verde olivo con escote.

La publicación contenía una serie de videos y fotografías en donde vimos a Thalía presumir su delgada y curvilíneo cuerpo en un bikini de una pieza color verde oliva, el cual tenía la espalda al descubierto y un escote bastante pronunciado en la parte de adelante, el cual dejaba al descubierto su plano abdomen. Archivado como: Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

Thalía aparece en traje de baño y dicen que es la gemela de Laura Bozzo

FOTO: Instagram

Y es que, a pesar de que Thalía lucía increíble en sus fotografías de ella con un bello y entallado traje de baño, eso no impidió que seguidores reaccionaran, en donde varios quedaron encantados con la belleza de la cantante, mientras que otros afirmaban que se parecía a la conductora peruana Laura Bozzo.

Entre los comentarios, los cuales fueron rescatados por el portal del programa de Telemundo, Suelta la sopaseguidores le decían de todo a Thalía, incluso que estaba abusando de los filtros: “Pensé que era la señorita Laura”, “Parece a Laura Bozzo”, “La gemela de Laura Bozzo”, “Con todos los filtros habidos y por haber”. Archivado como: Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

“¿Quién se atreve a comparar?”

Thalía
FOTO: Instagram

Ante esto, en donde seguidores de la cantante mexicana decían que era la gemela de Luara Bozzo, muchos usuarios reaccionaron argumentando que ‘ya quisiera Laura verse de esta forma’: “Quisiera Laura Bozzo tener un parecido con Thalía”, “Por Dios, ¿Quién se atreve a comparar, mejor que menten la ma…”.

Sin embargo, de quien menos se esperaba una reacción sería de la misma conductora peruana, Laura Bozzo, quien no dudó en reaccionar a estas comparaciones y argumentar que no había un punto de comparación entre ella y Thalía, ¿A qué se habrá referido Laura Bozzo con esto?. Archivado como: Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

Laura Bozzo reacciona, ¿Thalía es su gemela?

Thalía
FOTO: Instagram

Ante esta ‘comparación’, en donde seguidores afirmaban que Thalía era la gemela de Laura Bozzo, la peruana respondió, días antes de que fuera llevada a la cárcel en México por evasión fiscal, en donde argumentaba que ‘no había un punto de comparación entre ella y Thalía’. Archivado como: Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

En la publicación, la cual fue compartida por la cuenta de Instagram de Suelta la sopa, Laura Bozzo escribió lo siguiente ante los comentarios de muchos seguidores en redes sociales: “Tampoco tampoco”, escribió con un emoji de carita riendo, “No se pasen, Thalía es una diosa”, ante esto diversos seguidores argumentaron que ella también era una diosa.

Seguidores están de acuerdo

Thalía
FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos seguidores de la cuenta del programa estuvieron de acuerdo con estas comparaciones, argumentando que ambas eran muy hermosas y que se veían espectaculares las dos: “Las dos son unas mujeres hermosa, grandes y presiónales”.

“A mi me encanta la actitud de Laura”, “Estoy de acuerdo, Thalía es bella y la señorita Laura también, son unas regias”, “Ya quisiéramos varias de 50 vernos como Thalía”, “Todas las edades tienen su encanto, las dos son hermosas”, “Laura también es muy hermosa”, se podían ver en los comentarios. Archivado como: Mexicana asegura que Thalia hizo pacto con el diablo

Continua artículo relacionado