Joven mexicana sobrevive luego de caer desde su balcón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Joven mexicana sobrevive luego de caer desde su balcón
  • Joven mexicana sobrevive luego de caer desde el balcón de un quinto piso mientras practicaba yoga.
  • La víctima sufrió más de 100 fracturas, más de la mitad de los 206 huesos que tiene el esqueleto humano.
  • La Fiscalía General del estado de Nuevo de León investiga el accidente.

Joven mexicana sobrevive luego de sufrir una caída desde el balcón del quinto piso de su casa.

El lamentable accidente ocurrió en Nuevo León, México.

Alexa Terrazas, de 23 años de edad, es una joven ‘influencer’ mexicana que se ha vuelto famosa en las redes sociales por mostrar fotografías practicando poses extremas de yoga, una habilidad conocida como “yoga libre”.

Alexa Terrazas peligrosa maniobra
Alexa Terrazas en su balcón- imagen Twitter

Momentos después de realizar la peligrosa maniobra, Alexa perdió el equilibrio y cayó desde el balcón de su apartamento, según las autoridades.

La joven cayó unos 25 metros aproximadamente.

En la caída se fracturó 110 huesos, lo que representa más de la mitad de los 206 huesos que tiene el esqueleto humano.

Dentro de la vivienda, una persona tomó la fotografía de Alexa mientras esta practicaba la arriesgada pose y posteriormente la publicó en las redes sociales de la víctima. Hasta los momentos no se ha dado a conocer quién tomó dicha instantánea.

Pocos minutos después del accidente, miembros de Protección Civil, la Cruz Roja y la policía, llegaron al lugar para socorrer a la joven mexicana.

[trend video=”455591″ player=”14557″ title=”Policías encubiertos en las calles infractores serán castigados”]

Terrazas fue traslada al Hospital Zambrano Hellion, donde fue sometida a una complicada cirugía de emergencia que duró 11 horas.

Por los momentos los médicos señalan que la situación de Alexa es delicada y que es probable que en el futuro la joven mexicana tenga que someterse a numerosas cirugías.

Por otra parte, aseguraron que tardará por lo menos tres años en volver a caminar y que deberá asistir a innumerables terapias.

[trend video=”455631″ player=”14557″ title=”Redada de ICE en polleras de Gainesville”]

Las reacciones en redes sociales han sido muy diversas, familiares y amigos han pedido donantes de sangre y oraciones por la vida de Alexa, mientras que otros usuarios han manifestado su desaprobación hacia la práctica extrema y la han catalogado como una manera peligrosa de “llamar la atención”.

 

Alexa Terrazas es hija del reconocido empresario Alberto Terrazas Seyffert, expresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de México.

[trend video=”455528″ player=”14557″ title=”Herramienta de la policía revela más de lo que usted se imagina”]

Según vecinos y amigos de Alexa, la joven solía realizar distintas maniobras extremas y practicaba con frecuencia en el balcón donde tuvo el accidente.

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Facebook, Instagram y en Twitter.