Mexicana envenenada y estrangulada en Las Vegas, el crimen de Esmeralda González

  • Mexicana envenenada y estrangulada en Las Vegas aparece después de meses desaparecida de la manera más espantosa
  • Esmeralda González era buscada con intensidad por familia y autoridades desde hace mucho, ahora se arrestó al sospechoso
  • Los detalles de una historia de película de terror que ocurrió de verdad

Esmeralda González es el nombre de la mexicana envenenada y estrangulada en Las Vegas. Hoy se sabe qué sucedió… y la verdad es espantosamente cruel.

Después de haberla buscado por todos los rincones de Las Vegas, haber publicado su rostro en las redes y sufrido meses de incertidumbre, se encontró el cuerpo de Esmeralda, haciendo trizas la esperanza de hallarla con vida.

mexicana envenenada y estrangulada Esmeralda González Prestipino

Facebook

Esmeralda tenía 24 años cuando fue inyectada con limpiador de piscinas y estrangulada por un hombre, Christopher Prestipino de 45 años, ahora arrestado y acusado de asesinato, quien la enterró en el desierto dentro de una “estructura de hormigón y madera”, según The Review Journal.

Prestipino no actuó solo, increíblemente, una mujer, Lisa Mort, de 31 años, está acusada de ser una conspiradora en semejante salvajada.

El cuerpo de Esmeralda fue descubierto apenas el ocho de octubre de 2019, meses después de que fuera reportada como desaparecida el 31 de mayo.

Durante ese tiempo, su familia la buscó sin descanso y hasta abrió una página de Facebook para facilitar su búsqueda. Insistieron en los medios buscando eco a su historia y nunca bajaron los brazos… hasta ahora.

¿Quién era Esmeralda González?

Cuando uno visita el Instagram de Esmeralda, encuentra una mujer exuberante, muy sensual y provocativa en la mayoría de las fotos. Tenía más de 300,000 seguidores y parecía una muchacha segura de sí misma.

Sin embargo, su familia cuenta que sufría de esquizofrenia y trastorno bipolar, lo que la convertía en una víctima muy vulnerable.

“En los días previos a su desaparición, Esmeralda experimentó múltiples episodios psicológicos… es extremadamente vulnerable. Extrañamos la presencia amistosa y alegre de Esmeralda. Su familia busca desesperadamente respuestas sobre su paradero”, escribieron sus allegados en la página de Facebook creada por su hermano.

Aunque su perfil de Instagram no lo reflejaba, Esmeralda era una estudiante egresada de enfermería en la UNLV, que pasó de brunette a rubia explosiva quizá buscando un cambio en su vida.

Ella escribió en su cuenta de Facebook: “Una vida sin sueños es una vida sin sentido”, y también “Si miras dónde está ahora… no creerás de dónde vino”.

Quizá esa ansia de alcanzar sus sueños la empujó hacia adelante, a soñar en grande, pero su vulnerabilidad fue una trampa mortal y el cebo que la hizo objeto de un crimen horroroso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+