Mexicana ‘enloquece’ en la carretera, destruye un coche y la apodan ‘Lady Piñata’ (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Lady Piñatas se hizo tendencia en redes sociales por el comportamiento de una mujer mexicana
  • En las imágenes, una joven pierde los estribos y destruye el vidrio de un coche en plena calle
  • Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar

 

En redes sociales se hizo viral este miércoles la etiqueta #LadyPiñata ante el violento comportamiento de una chica en contra de una conductora automovilística en plena calle de la ciudad de México.

El video rápidamente se hizo viral y en la grabación se puede ver a una joven mexicana, de aproximadamente 20 años, que se acerca bastante alterada con un bate y golpea la camioneta contra la que previamente había sufrido un leve accidente automovilístico, lo que le valió que los usuarios en redes la bautizaran como #LadyPiñata.

La mexicana que perdió los estribos por el enojo del percance, se acerca a la camioneta de la otra conductora mientras es grabada, lo que avivó su furia, por lo que lanza varios golpes contra el espejo delantero de la camioneta lo que provocó los vidrios rotos y hasta las ventanas dañadas.

 

 

Al terminar el ataque, la joven mexicana de la Ciudad de México sube a su camioneta ante la mirada retadora de sus padres quienes la acompañaban y fueron testigos del desagradable hecho.

El video fue tomado por la mujer afectada, quien a través de redes sociales contó que ante el percance automovilístico, los involucrados esperaron a las aseguradoras para cubrir los gastos, sin embargo la empresa de ‘Lady Piñata’ no cubrió los daños.

Cuando la afectada comienza a grabar a Lady Piñata, cuyo nombre es Erika Vanessa López García, y sus padres, estos comenzaron a alterarse y a lanzar amenazas, por lo que sucedió lo lamentable con la destrucción del coche.

La mujer afectada contó en su Instagram: “La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar… la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”.

Desafortunadamente, los vidrios rotos dañaron el rostro de la afectada, lo que le causó lesiones.

 

VIDEO #1: LA MEXICANA ENLOQUECIÓ POR UN ALTERCADO EN PLENA CALLE Y DESTRUYÓ UN CRISTAL DE UN COCHE

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+