Mets superan a Dodgers 7-3 y Nacionales derrotan 5-4 a Bravos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • El bullpen de los Dodgers se derrumbó en el séptimo inning ante el abridor Rich Hill, en la MLB.
  • Las cinco remolcadas de Conforto ayudaron a los Mets a cortar una racha de seis derrotas.
  • Stephen Strasburg igualó su máximo de ponches en esta temporada con 11 en siete innings y los Nacionales de Washington tomaron la ventaja.

El primer grand slam en la carrera de Michael Conforto acabó con un empate en el séptimo inning y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Conforto se fue ponchado dos veces, pero sus cinco remolcadas ayudaron a los Mets a cortar una racha de seis derrotas fuera de casa.

El bullpen de los Dodgers se derrumbó en el séptimo inning ante el abridor Rich Hill. Yimi García (0-2) y Dylan Floro dieron boletos a sus primeros dos bateadores. Amed Rosario se sacrificó para cargar las bases contra Floro.

Floro ponchó a J.D. Davis antes de ceder el puesto a Sott Alexander, que sirvió el slam de Conforto al jardín izquierdo con una cuenta de 1-0. Eso puso a los Mets 6-3 arriba.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545061027/UltimaHora_Generic-1-1_pvddzk.jpg” url=”https://mundohispanico.com/gobernador-accion-favor-inmigrantes/” title=”Gobernador de importante estado confirma acción a favor de inmigrantes”]

Steven Matz admitió dos carreras y cuatro hits en seis innings para llevarse la victoria. Ponchó a seis y dio tres boletos.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2 con una anotada y una remolcada; Juan Lagares de 1-0, Carlos Gómez de 5-3 con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0 con una anotada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

Strasburg poncha a 11 y Nacionales derrotan 5-4 a Bravos

Stephen Strasburg igualó su máximo de ponches en esta temporada con 11 en siete innings y los Nacionales de Washington tomaron la ventaja con tres bases por bolas consecutivas para derrotar el martes 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Howie Kendrick totalizó tres hits, incluido su noveno cuadrangular, y anotó dos carreras para Washington. Trea Turner también logró tres imparables.

[trend video=”417052″ player=”14557″ title=”Acusan a tro de hispanos de robar y agredir a su roommate”]

El jonrón de dos carreras de Austin Riley, ante Kyle Barraclough en el octavo episodio, redujo la ventaja de Washington a 5-4. El novato Riley consiguió tres hits por Atlanta. Su sexto bambinazo en 13 encuentros superó la barda del jardín central.

Strasburg (5-3) toleró una carrera en un sencillo productor de Nick Markakis en un cuarto capítulo de dos anotaciones de Atlanta, pero salvo eso no enfrentó problemas. Ponchó a dos bateadores de los Bravos en cada uno de los primeros tres innings y sólo concedió cinco hits y dos carreras.

[trend video=”416993″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 05.27.2019″]

Max Fried (7-3) golpeó al dominicano Victor Robles con un lanzamiento y otorgó dos pasaportes en la sexta entrada de tres carreras para Washington. Fried, quien aceptó cuatro carreras en cinco episodios y un tercio, dejó el partido tras dar base por bolas a Adam Eaton con las bases llenas, lo que adelantó 3-2 a los Nacionales.

[trend video=”416792″ player=”14557″ title=”Cosas que debes llevar en el bolso en caso de ir a una boda”]

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada y Robles de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

[trend video=”416233″ player=”14557″ title=”Trifulca en popular restaurante mexicano culmina con cinco arrestos “]

Regresar al Inicio