Meteorito de Cheliábinsk: Video capta momento en que se mueve un vidrio en museo

  • Meteorito de Cheliábinsk: Apareció un sorprendente video que ‘araña’ lo paranormal
  • Todo ocurrió a plena luz del día y frente varios espectadores
  • Una vitrina se movió sin explicación aparente

 

De por sí el meteorito de Cheliábinsk ya es extraordinario por naturaleza, pero ahora que apareció un sorprendente video que ‘araña’ en lo paranormal, los reflectores han vuelto hacia él.

Y es que el vidrio de una vitrina se movió sin aparente razón. Esto fue lo que sucedió en un museo, donde a plena vista del público y en un horario de visitas, la vitrina que guarda el extraño objeto levitó.

El escalofriante y sorpresivo acontecimiento tuvo lugar en un museo de Cheliábinsk, Rusia, donde se resguarda el famoso meteorito que cayó en esa localidad.

Sin embargo, el vidrio que cuida al objeto espacial se movió sin razón aparente y frente a decenas de visitantes, muchos de los cuales en ningún momento se dieron cuenta del fenómeno que ocurrió frente a sus ojos y en pleno horario de visitas, según reportó Noticieros Televisa.

 

 

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

En un comienzo, ni siquiera los vigilantes se percataron del extraño fenómeno y no fue hasta que un empleado advirtió a sus compañeros de lo que estaba ocurriendo.

En el video captado por las cámaras de seguridad y publicado por la cuenta de Twitter de The Siberian Times, se puede observar que varias personas están en el museo, caminando por diferentes zonas hasta que llega un punto en el que converge una multitud frente al famoso meteorito y comienza a elevarse la vitrina que lo resguardaba.

Cabe señalar que, en ese momento no se dieron cuenta ya que en el video se puede percibir el movimiento, ya que está en cámara rápida.

Según los trabajadores del museo no se registró ningún problema técnico en la vitrina que se movió.

 

 

No obstante, el director del museo especuló que el sistema que controla el vidrio pudo haber sido afectado por el campo magnético del mismo objeto espacial.

El meteorito cayó en Rusia en el año 2013, liberando numerosos fragmentos por la zona.

¿A qué le atribuyes este misterioso movimiento?

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

Pero esta no es la primera vez que algo sorprendente, paranormal y hasta aterrador es captado por una cámara de vigilancia.

¿Te imaginas estar disfrutando de la tranquilidad de tu hogar y luego descubrir por tus cámaras de seguridad que alguien más (y no precisamente de este mundo) también disfruta de ella? Así supuestamente captaron en sus cámaras el fantasma de un niño.

Ese fue el caso de Joey Nolan, un hombre que al revisar las grabaciones de su circuito de grabación instalado en la planta baja de su casa, se sorprendió muchísimo de las imágenes que encontró…

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, Nolan comparte se puede observar lo que parece ser el fantasma de un niño corriendo en las escaleras de su casa y seguido por otra silueta, que podría corresponder a la de un perro.

Ante su impacto, Nodal decidió compartir la grabación en su perfil de YouTube acompañado del siguiente texto: “El ocho de agosto de 2019, a las 12:54 am, nuestra cámara de seguridad captó un extraño visitante caminando en nuestra cocina. Algunos dicen que se trata de un niño y su mascota. No lo sabemos con seguridad, pero déjanos saber que piensas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+