Meteorito de Cheliábinsk: Video capta momento en que se mueve un vidrio en museo

Mira el escalofriante video que captó una cámara de seguridad en un museo, donde en pleno horario de visitas un vidrio se mueve.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Meteorito de Cheliábinsk: Apareció un sorprendente video que ‘araña’ lo paranormal
  • Todo ocurrió a plena luz del día y frente varios espectadores
  • Una vitrina se movió sin explicación aparente

 

De por sí el meteorito de Cheliábinsk ya es extraordinario por naturaleza, pero ahora que apareció un sorprendente video que ‘araña’ en lo paranormal, los reflectores han vuelto hacia él.

Y es que el vidrio de una vitrina se movió sin aparente razón. Esto fue lo que sucedió en un museo, donde a plena vista del público y en un horario de visitas, la vitrina que guarda el extraño objeto levitó.

El escalofriante y sorpresivo acontecimiento tuvo lugar en un museo de Cheliábinsk, Rusia, donde se resguarda el famoso meteorito que cayó en esa localidad.

Sin embargo, el vidrio que cuida al objeto espacial se movió sin razón aparente y frente a decenas de visitantes, muchos de los cuales en ningún momento se dieron cuenta del fenómeno que ocurrió frente a sus ojos y en pleno horario de visitas, según reportó Noticieros Televisa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576886342/Captura-de-pantalla-2019-12-20-a-las-17.58.32_xnyddk.png” url= “https://mundohispanico.com/motel-mataron-selena-algo-escabroso/” title= “Mexicano capta algo sobrenatural en el motel donde mataron a Selena (VIDEO)”]

 

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

En un comienzo, ni siquiera los vigilantes se percataron del extraño fenómeno y no fue hasta que un empleado advirtió a sus compañeros de lo que estaba ocurriendo.

En el video captado por las cámaras de seguridad y publicado por la cuenta de Twitter de The Siberian Times, se puede observar que varias personas están en el museo, caminando por diferentes zonas hasta que llega un punto en el que converge una multitud frente al famoso meteorito y comienza a elevarse la vitrina que lo resguardaba.

Cabe señalar que, en ese momento no se dieron cuenta ya que en el video se puede percibir el movimiento, ya que está en cámara rápida.

Según los trabajadores del museo no se registró ningún problema técnico en la vitrina que se movió.

 

 

No obstante, el director del museo especuló que el sistema que controla el vidrio pudo haber sido afectado por el campo magnético del mismo objeto espacial.

El meteorito cayó en Rusia en el año 2013, liberando numerosos fragmentos por la zona.

¿A qué le atribuyes este misterioso movimiento?

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

Pero esta no es la primera vez que algo sorprendente, paranormal y hasta aterrador es captado por una cámara de vigilancia.

¿Te imaginas estar disfrutando de la tranquilidad de tu hogar y luego descubrir por tus cámaras de seguridad que alguien más (y no precisamente de este mundo) también disfruta de ella? Así supuestamente captaron en sus cámaras el fantasma de un niño.

Ese fue el caso de Joey Nolan, un hombre que al revisar las grabaciones de su circuito de grabación instalado en la planta baja de su casa, se sorprendió muchísimo de las imágenes que encontró…

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad, Nolan comparte se puede observar lo que parece ser el fantasma de un niño corriendo en las escaleras de su casa y seguido por otra silueta, que podría corresponder a la de un perro.

Ante su impacto, Nodal decidió compartir la grabación en su perfil de YouTube acompañado del siguiente texto: “El ocho de agosto de 2019, a las 12:54 am, nuestra cámara de seguridad captó un extraño visitante caminando en nuestra cocina. Algunos dicen que se trata de un niño y su mascota. No lo sabemos con seguridad, pero déjanos saber que piensas.

 

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

Han bastado tan solo unos cuantos meses para que el video ya cuente con más de 90 mil reproducciones y a su vez, generado todo tipo de opiniones donde las personas especulan sobre el origen de la grabación. De igual forma, el video ha recibido hasta el momento 120 likes vs 9 dislikes.

Alguno de los comentarios en el video son:

“Es una telaraña que cruzó frente al lente”.
“Obviamente es la prueba de una dimensión diferente”.
“¿Alguien de la familia murió recientemente?”

 

 

Según el portal La Prensa, existen 10 señales que te permiten saber si en tu casa ocurren actividades paranormales:

1.- Sonidos extraños: Como pasos por la casa, crujidos extraños o golpes.
2.- Encendido y apagado de electrodomésticos sin razón aparente.
3.- Puertas, muebles u objetos que se mueven solos.
4.- Sombras inexplicables: Siluetas o sombras desplazándose por la casa.
5.- Objetos que aparecen y desaparecen: ¿Te ha pasado que aseguras haber dejado las llaves o el celular en algún lugar y aparece en otro donde tu no recuerdas haberlo puesto?

 

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

6.- Comportamiento extraño de las mascotas: Por lo general, las mascotas son los primeros en percibir una presencia fuera de la habitual, gracias a sus sentidos más afinados.
7.- Tener la sensación de estar siendo observado o incluso, sentir se es tocado.
8.- Sentir en ciertas áreas de la casa que la temperatura sube o baja, sin razón aparente.
9.- Susurros o llanto: ¿Alguna vez te ha pasado que estas en casa y de repente, te parece haber escuchado tu nombre o en algunas ocasiones a alguien sollozando?
10.- Pesadillas o sueños recurrentes. Algunas veces la actividad paranormal se presenta en el campo de los sueños.

Si has experimentado alguna de estas señales en tu casa, quizás existe la presencia de un ser del más allá…

 

fantasma de un niño

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

Por otra parte, cuenta la leyenda que los perros tienen un sexto sentido para percibir situaciones antes que nosotros, los humanos. Si tienes mascotas, seguramente has notado cómo te protege ante un peligro, o parece realizar movimientos que no son generados por una presencia física, sino que parecen provocados por un ente sobrenatural. Estos son los perros ghostbuster.

¿Te has preguntado si tu mascota posee esta habilidad? Aunque existen algunos escépticos, algunos de estos encuentros han sido capturados en video y expuestos para demostrarle al público que el talento de las mascotas va más allá de cuidar a sus amos o de realizar acrobacias graciosas, sino que puedes estar ante una presencia cuya sensibilidad sea capaz de reconocer a criaturas ajenas a este plano físico.

Una presencia

En el primer caso, un cachorro que se encuentra aparentemente descansado, cuando de repente un ente parece capturar su atención; el perro siente la presencia y mira a su alrededor como si estuviera cierto de que algo se encuentra junto a él ¡es verdaderamente escalofriante!

 

Perros ghostbuster

 

El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna.

Cachorro solo en casa

Un cachorro que se encuentra solo en casa comienza a inquietarse y ladrar, dando vueltas al rededor de la casa, como si quisiera escapar del sitio. De un momento al otro, el cachorro se calma al sentir una presencia fantasmal que va apareciendo gradualmente quiere interactuar con él, pero parece que no es algo que le agrada completamente.

Perro inquieto

En este caso se puede observar que el perro se encuentra en reposo y tranquilo, pero poco a poco se va inquietando, al grado de comenzar a ladrar insistentemente, mientras fija su mirada en un punto que parece seguir por varios segundos. Sin embargo, parece ser que no importa la raza del animal, todos prefieren huir ante este tipo de presencias y refugiarse en un lugar más cómodo de la casa.

 

perros ghostbusters

 

Meteorito de Cheliábinsk: El vidrio de una vitrina se mueve sin razón alguna

Videovigilancia

Una dueña estaba pasando por momentos inexplicables en casa, por lo que decidió colocar una cámara de vigilancia y encontrar la razón de estos sucesos. Un día, su perro despertó en medio de la noche y empezó a buscar insistentemente algo debajo de la cama, como si alguien se estuviera escondiendo ahí y se sintiera amenazado; a pesar de no encontrar a nadie, continuó su búsqueda, por lo que la dueña se convenció de que lo que ahí se escondía no era de este mundo.

Miedo al encuentro

En el último caso, el animal decide esconderse al ser presa de un susto grave que su dueño no comprendía. Cada amo conoce a su mascota, por lo que seguramente resultará extraño si un día decide esconderse 45 minutos como lo hizo este perrito; aunque logró salir de su escondite, esto solo duró unos segundos, pues lo más extraño es que tanto el perro como el gato se mostraron inquietos mientras observaban un punto fijo, lo que hizo que el dueño se convenciera de que en su casa había un visitante sobrenatural, todo un perro ghostbuster.

 

 

 

Continua artículo relacionado