Mete su auto en la cocina para evitar que el huracán Dorian se lo lleve

Dorian bordeó la costa de Florida el miércoles, olvidando por muy poco a Jacksonville, en estos momentos se dirige hacia el norte a lo largo de las costas de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

El huracán Dorian bordeó la costa de Florida el miércoles, dejando de lado por muy poco a Jacksonville. En estos momentos se dirige hacia el norte a lo largo de las costas de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.

La tormenta que ahora es catalogada como categoría 2 ha devastado violentamente las Bahamas, donde los equipos de rescate apenas han comenzado a tomar las medidas completas del daño sufrido y se ha dado a conocer que la cifra oficial de víctimas mortales ascienda a 20.

Después de muchos días sin saber si la tormenta llegaría a Florida, el huracán Dorian finalmente se alejó de las costas del noreste del estado, golpeándolo levemente por lo que ahora no representa ningún peligro para esta zona.

La temible tormenta recobró su fuerza y mientras sea de categoría 3 pudiera tocar tierra en algún punto de Carolina del Sur o Carolina del Norte.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+