Messi cierra la Liga con doblete y Real Madrid es abucheado tras derrota

  • Barcelona terminó la temporada con un empate.
  • Messi anotó otro doblete.
  • Real Madrid volvió a caer y fue abucheado por sus aficionados.

Lionel Messi anotó un par de goles en el lapso de un minuto con que el campeón Barcelona empató el domingo 2-2 ante Eibar, en el último partido de la temporada en la Liga de España. Por su parte, el Real Madrid tuvo un desenlace adecuado para su peor campaña en la historia reciente al perder de local ante Real Betis.

El astro argentino consumó su doblete luego de mandar a las redes un pase filtrado del chileno Arturo Vidal a los 31 y condujo el esférico un minuto después desde el mediocampo para definir con un tiro picado.

Marc Cucurella abrió la cuenta por los locales con un disparo que pasó por abajo del arquero holandés Jasper Cillessen a los 20; el argentino Pablo de Blasis emparejó con un gran remate desde fuera del área a los 45 tras una falla en una salida de Cillessen.

Messi

El Barcelona cierra la campaña con 87 puntos, 11 más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid, y 19 por encima que su gran rival, el Real Madrid. El Eibar terminó en el 12do sitio con 47 unidades.

Messi cuajó su 10mo partido de al menos dos goles, siete dobletes y tres tripletes, con que se coronó como máximo goleador de la temporada con 36 tantos que lo tienen en la cima de las ligas europeas en busca de la Bota de Oro.

Barcelona únicamente tuvo el cambio relevante en la portería al dar descanso al alemán Marc-André Ter Stegen por Cillessen con miras a la final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo fin de semana.

El Eibar tomó la ventaja cuando la zaga blaugrana falló y Cucurella recibió el esférico para enfilarse a la meta por sector izquierdo, donde sacó un zurdazo que Cillessen dejó pasar abajo de sus brazos al tratar de contenerlo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+