Messi se encuentra con amigos y enemigos en el PSG

Messi firmó con el PSG, fue presentado y ahora está en un club en donde se encuentra a grandes amigos como Neymar Jr., DiMaría

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
Messi no solamente se encontrará con viejos amigos en el PSG como Neymar Jr. y Ángel DiMaría sino también con algunos ex enemigos que lo cocieron a patadas no hace poco tiempo.

Y es que el nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG) se verá de nuevo con Sergio Ramos, el férreo defensa que era del Real Madrid y en ocasiones hacía ver su suerte al astro argentino.

 Messi recibe “tweet” de bienvenida de Ramos

Messi llegó
Ya en los aparadores de mercancía oficial del PSG están las playeras de Messi y de Ramos. Foto: PSG en Español.

El ex jugador del Real Madrid dedicó un mensaje a Messi a través de su cuenta de twitter con esta pregunta: ¿Quién nos lo iba a decir, verdad #LeoMessi?¡Bienvenido! / Welcome! / Bienvenue !
@PSG_espanol

Y es que es un hecho histórico que en 30 años dos ex capitanes del Real Madrid y el Barcelona no habían jugado juntos en un equipo de futbol de clubes a nivel profesional en ninguna liga del mundo.

“Nada más llegar aquí la felicidad es enorme”: Messi

Messi
Messi fue recibido como todo un héroe por la afición del PSG. Foto: PSG en Español.

Messi constató que se ha sentido muy feliz nada más llegar a la capital francesa y agradeció el empeño del PSG para ficharlo después de “una dura salida” del Barcelona.

“Estoy muy feliz todos sabéis de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme”

No era fácil fichar al astro argentino

Messi PSG
Messi al centro junto con el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi y al director deportivo, el brasileño Leonardo. Foto: PSG en Español.

Messi, acompañado por su mujer y tres hijos en una sala de prensa a rebosar, citó al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi -presente junto en la conferencia-, y al director deportivo, el brasileño Leonardo,

“Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido”, señaló.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado