Messi podria llegar a la Major League Soccer

Foto de Getty y video de MH
  • Messi estaría a un paso de dejar el Barcelona.
  • Messi ganó absolutamente todo en su paso por el club culé.
  • La MLS podría ser un destino para el jugador argentino.

Messi podría terminar su carrera en la Major League Soccer luego de cumplir su periplo por Europa.

El jugador argentino Lionel Messi, quien el día de ayer comunicara a través de un Burofax su deseo a la directiva del Futbol Club Barcelona de abandonar el club en el cual ha militado toda su carrera futbolística, podría terminar jugando en el New York City de la liga de futbol norteamericana (MLS), según reporta el portal deportivo espndeportes.com.

Messi, de quien todo indica que está a punto a salir del Barcelona, tendría como destino el Manchester City de la liga premier de Inglaterra, conjunto perteneciente al City Football Group del cual también forma parte el New York City.

El posible acuerdo entre Lionel Messi y el Manchester City constaría de tres temporadas en el equipo inglés, para luego pasar a engrosar las filas del New York City, y de esta forma cerrar su carrera dentro de las canchas de futbol.

El Manchester City, reseñan diferentes medios de comunicación especializados en deportes, como el mejor posicionado para llevarse al astro argentino.

La buena relación que tiene Messi con el técnico del Manchester City, el español Josep Guardiola, con quien trabajó por espacio de cuatro años en Barcelona, en los cuales juntos lograron la mayor cantidad de trofeos en la historia del conjunto culé, sería clave para que el argentino se decidiera por el equipo ‘ciudadano’, como también es conocido el Manchester City.

Otro destino dentro de la MLS sería el nuevo equipo de la liga estadounidense, el Inter Miami, según reseña el medio Marca Usa.

El equipo de Florida, el cual pertenece al astro del futbol ingles David Beckham, podría ser el ideal para Messi dentro la MLS.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6