Lionel Messi, Pochettino, PSG y jeques árabes molestos

Lionel Messi miró fijamente al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, y pareció rechazar un apretón de manos cuando salió.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP

El suplente Mauro Icardi anotó en el tiempo de descuento cuando el PSG ganó por 2-1 al Lyon en la liga francesa para lograr seis victorias consecutivas.

NO HA SIDO EL INICIO ESPERADO EN EL PSG Y HASTA ECLIPSADO POR RONALDO CON EL MANCHESTER UNITED

Messi
El rostro de Messi para Mauricio Pochettino luego de salir de cambio. Foto Getty Images

Messi miró fijamente al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, y pareció rechazar un apretón de manos cuando salió. El seis veces ganador del Balón de Oro, que todavía persigue su primer gol con el PSG en su tercera aparición tras su sorprendente jugada procedente del Barcelona, ​​se sentó en el banquillo con la cara abatida.

Cuando salía, Messi hizo un gesto con las manos separadas como si dijera que no entendía, y Pochettino intentó una explicación después.

DEBEMOS TOMAR DECISIONES: POCHETTINO

Messi

La mueca de incredulidad y de sopresa de Lionel Messi al salir de la cancha. Foto Especial

“Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores en la plantilla, tenemos 35 jugadores. Pero debemos tomar decisiones por el bien del equipo. A veces conducen a un resultado positivo y otras no ”, dijo Pochettino a través de un traductor. “Estas son decisiones que debemos tomar. A veces agrada a la gente o no. Le pregunté cómo estaba y me dijo que estaba bien «.

Messi, cuyo último gol en la Liga de Campeones con el Barça fue a domicilio ante el PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la temporada pasada, también marcó el listón en el empate 1-1 del miércoles en el Club Brugge.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado