Messi revela lo que hizo para que lo convocaran a la selección

  • Messi relata varias anécdotas de su carrera.
  • El astro mundial confiesa que lloró en su debut con Argentina.
  • Messi está listo para la Copa América 2019.

Lionel Messi dijo este miércoles que cuando era juvenil mandaba videos suyos a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y que hizo “todo lo posible” para que lo convocaran por primera vez, porque jugar con la Albiceleste era “su sueño”.

El delantero aseguró, en una entrevista con el canal TyC Sports, que en ningún momento analizó jugar para otro país, que uno de los mejores momentos de su carrera fue cuando ganó el Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y, además, confesó que Argentina no es candidata a ganar la Copa América de Brasil que comienza en nueve días.

Messi

Estas fueron las opiniones más destacadas de Messi, astro de la Albiceleste y del Barcelona:

  1. EXPECTATIVAS PARA LA COPA AMÉRICA

Vamos con la misma ilusión que siempre, pero la verdad es que estamos pasando por un proceso de recambio. Para muchos es la primera competición oficial, pero eso no quita que Argentina vaya a buscar el campeonato y tratar de conseguir la Copa, como hace siempre. Pero, en principio, no somos candidatos como otras veces.

  1. SU DEBUT EN EL SUB 20 DE ARGENTINA

Fue un momento que deseaba mucho que llegara. Había hecho todo lo posible para que pasase. Era complicado en esa época, yo estaba jugando en el Barcelona y por ahí no era fácil verme como los ven a los chicos hoy. Era otra época, fue haber cumplido un sueño.

  1. SUS GANAS DE JUGAR CON ARGENTINA

En ningún momento (dudé). Nosotros hicimos todo. Continuamente mandábamos videos y cosas mías para que me conocieran acá (en Argentina) y tener la posibilidad de que me vieran y se me conociera, para ver si tenía la posibilidad de venir o no.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+