Mesera es ‘humillada’ con 1 dólar de propina, luego que clientes pidieran sushi por 370 dólares (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mesera es ‘humillada’ con 1 dólar de propina, luego que clientes pidieran sushi por 370 dólares (FOTO)
Archivo MH
  • Una mesera recibió una ‘humillación’ después de portarse muy bien con sus clientes
  • Todo ocurrió en un restaurante de Argentina
  • La mesera denunció que sus clientes pidieron 36 mil pesos, poco más de 370 dólares en sushi

Tremenda humillación se llevó una mesera con propina en un restaurante de Argentina cuando en su turno de trabajo le tocó recibir a un grupo de chicos que sin medirse ordenaron sushi por la nada despreciable cantidad de 36 mil pesos argentinos, algo así como 370 dólares, por lo que ella de inmediato entregó excelente servicio.

Relacionado

Cada vez son más los casos que se viralizan en redes sociales sobre videos, fotografías relacionadas a propinas en restaurantes en distintas partes del mundo, en especial en EEUU sobre el trato de los clientes a los meseros, quienes en ocasiones lucen espléndidos con el apoyo económico que dan y otras veces no tanto.

Mesera es humillada por propina

Mesera propina humillada
Twitter

El portal argentino ‘Todo Noticias’ dio a conocer el peculiar caso de una mesera cuya propina la dejó atónita luego de que sus clientes, un grupo de jóvenes acudieron a donde trabajaba para gastar más de 36 mil pesos argentinos (370 dólares) en ordenes de sushi.

Ella pensó que su excelente servicio le redituaría en una muy buena propina sin embargo se llevó una terrible desilusión que la hizo publicar un mensaje de indignación en Twitter y que poco a poco se fue haciendo viral por la ‘grosería’ que recibió de parte de sus clientes.

Los jóvenes ordenaron 36 mil pesos argentinos (370 dólares) en sushi

Sushi
Twitter

La mesera comenzó a ver cómo los chicos ordenaban muchísima cantidad de sushi y ella decidió hacerles un descuento del 10% por lo ‘buenos clientes’ que estaban siendo para el restaurante, sin embargo el momento de la verdad llegó y la cuenta ascendió a 36 mil pesos argentinos, poco más de 370 dólares.

El buen ambiente que traían los jóvenes, hizo que la mesera pensara en una propina generosa sin imaginar que sólo le darían 100 pesos argentinos, lo que se traduce lastimosamente en un dólar… Carolina Guarnieri, la rubia mesera no podía creer semejante ‘humillación’ y se ‘descargó en Twitter.

La mesera recibió propina de 1 dólar

Mesera propina humillada
Twitter

Al ver la semejante ‘grosería’ de parte de sus clientes, la mesera con su propina de 1 dólar, utilizó Twitter para escribir: “Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10% porque eran copados y me dejaron $100 de propina”, fueron las palabras de Carolina Guarnieri.

El mensaje de la rubia generó tantos comentarios que prefirió poner su cuenta en privado ante la gran indignación que causó el hecho de que los 15 chicos que atendió en una mesa no hayan podido ser más generosos como para dejarle más dinero a su excelente servicio y al descuento que les realizó en la cuenta.

La mesera y su propina generaron mucha indignación contra los clientes que gastaron miles en sushi

Sushi incidente clientes
TN

Según lo informado por el portal ‘Todo Noticias’, la mesera y su propina generaron tanta indignación que hablaron con ella y comentó estar sorprendida por el apoyo de la gente: “La verdad es que se viralizó tanto que me explotó el celular. Esto pasó el fin de semana largo, no puedo decir dónde porque un par de personas se enteraron y dejaron malas reseñas en el lugar. Y no me gustaría perder el trabajo”, dijo y aseveró que no pudo tomar foto de la cuenta de los clientes.

Rápidamente muchos comentarios en el mensaje de Twitter de la mesera por su propina, comenzaron a aparecer: “La propina es cortesía por el servicio que recibiste. Cuando no se incluye en el ticket se tiene la consideración de dejar el 10% o lo puedas”, “¿Me vas a decir que si gastaron $36 mil en sushi no iban a tener $240 cada uno para dejarle el 10% de propina a la piba? Por favor”.

La historia de la mesera y su propina humillante por los clientes que gastaron miles en sushi no ha sido la única que ha impactado

Mesera propina sushi
Twitter

Una historia por demás sorprendente fue la que le sucedió al mesero de un bar en New Hampshire, cuando un cliente que solo consumió una cuenta de $37.93, decidió dejar la ‘jugosa’ propina de 16 mil dólares, de acuerdo al portal de noticias de New York Post.

El grandioso de la propina de 16 mil dólares, sucedió a principios de este mes de junio en el Stumble Inn Bar and Grill en Londonderry el 12 de junio y dejó ‘congelados’ a todos por la enorme cantidad para tan poco consumo que tuvo el señor.

Mesera humillada por propina: SORPRESA

Propina en bar
Foto Twitter

El cliente solamente ordenó unas bebidas, unos hot dogs y papas fritas, productos que no rebasaron l02 38 dólares, sin embargo, sin saberlo aún, personal del lugar, fue sorprendido por la acción y más por el contundente mensaje que lo explica todo por lapropina de 16 mil dólares.

A su ves, el dueño del lugar, dueño del bar, Mike Zarella, detalló lo que sucedió y de manera textual repitió lo que el cliente le dijo al mesero: “‘No lo gastes todo en un solo lugar”‘, en referencia a la cantidad de dinero que le dejaría. Archivado como: Mesera propina en restaurante sushi

CONVENCIDO DE LA CANTIDAD

Pero el personal de meseros tomó la cuenta y vio la propina asignada y apenas reaccionó, dio la vuelta para encarar el cliente y solo atinó en decirle lo siguiente: “Eso es lo que la hizo darle la vuelta y mirar, y ella dijo: ‘Dios mío, ¿estás en serio?”, dijo Zarella.

Al enterarse de la propina 16 mil dólares , el dueño del bar quiso comprobar que esto no fuera un error, y fue a preguntar al cliente, pero se encontró con la sorpresa de que sí era cierto, que tenía la plena convicción de dejar esa propina al mesero. Archivado como: Mesera propina en restaurante sushi

PREMIO A SU ESFUERZO

Propina en bar
Foto Archivo

Pero, ¿Porqué el cliente quiso dejar esa propina? Fue entonces que el comensal explicó el motivo de su decisión, a través de una nota que entregó al dueño que decía de manera textual: “Solo dijo que se lo merecen, que trabajan muy duro”.

Y como en casi todos los negocios, en este no fue la excepción, todo el personal del lugar se repartió la propina para que fuera de manera equitativa, quedando todos conformes y agradecidos con el cliente generoso que los visitó. Archivado como: Mesera propina en restaurante sushi

Propina en bar: REGALO

New Hampshire
Foto Shutterstock

En un hecho parecido, a mediados de diciembre de 2020, se informó que un generoso cliente no ordenó comida, pero sí dejó una propina de $5,600 dólares en un restaurante de Ohio. La pandemia por coronavirus ha afectado el bolsillo de muchos estadounidenses.

También ha hecho tambalear a más de un negocio, como aquellos restaurantes que se han visto en la obligación de cerrar sus puertas para poder cumplir con las normas locales de sanidad. Pero no todo está perdido, porque aun quedan personas con la voluntad de ayudar. Archivado como: Mesera propina en restaurante sushi

Propina en bar: BONDAD

Meseros
Foto Shutterstock

Así es como los empleados de este restaurante de Ohio quedó sorprendido con la propina que les dejó un cliente. Un hombre, identificado solo como Billy, entró al Souk Mediterranean Kitchen & Bar. Su camarera, Katie, se dispuso a atenderle, pero él solo pidió un cuenta por un centavo.

Posteriormente, firmó una propina de $5,600 dólares y pidió distribuirla entre los empleados del lugar. El Chef del restaurante, Moussa Salloukh, fue quien contó la historia a través de Facebook y empezó utilizando la siguiente cita: “Sea la razón por la que alguien crea en la bondad de las personas”. Archivado como: Mesera propina en restaurante sushi