Mesa de postre: la sección ideal para tu gran fiesta

blank
blank

  • Sandra López, de Santini Mini Sweets, es experta en esta materia y te ayudará a conjugar los deliciosos cakes pops.
  • Conoce los tipos de postres para cautivar el paladar de tus invitados.
  • Recuerda que contar con el asesoramiento de los expertos es un factor de mucha ayuda.

La mesa de postre es considerada el segundo elemento más importante para una fiesta en los actuales momentos, sin quitarle el sitio de honor de la infaltable torta.

Como dice un célebre refrán cotidiano “sin dulces, no hay fiesta”, entonces estás a tiempo para armar la mejor mesa de postre con deliciosos cakes pops, dulces y otros elementos significativos.

Sí aun no cuentas con las técnicas y los conocimientos necesarios para hacer que tu mesa de postre quede espectacular y cautive la mirada de tus invitados, es necesario que tomes nota a una serie de recomendaciones que brinda Sandra López, de Santini Mini Sweets.

Mesa de postre-cakes pops -dulces-fiesta

Foto/Captura Mundo Hispánico

Sandra López, de Santini Mini Sweets, es experta en esta materia y te ayudará a conjugar los deliciosos cakes pops y dulces en tu mesa de postre de manera armoniosa y autentica.

“Es recomendable tener una mesa de postre para cualquier tipo de celebración bien sea Baby Shower, 15 años, graduaciones, cumpleaños y bodas”, expresa Sandra López, durante un Face Live con Mundo Hispánico.

La experta en dulces expresa que después de la comida principal, los invitados se les antoja degustar un delicioso dulce y para eso es fundamental contar con la mesa de postre para complacer sus caprichos.


A continuación algunos elementos que puedes incorporar y ambientar alrededor de tu mesa de postre.

Temática: cuando se organiza una fiesta es fundamental seleccionar el tema principal, los colores y los insumos a usar, todos se conjugan para crear un espacio armonioso, único y sorprendente a la vista de todos.

Sabores: es muy importante conocer con que tipos de sabores serán elaborados los cakes pops y los dulces. Recuerda que tendrás invitados estadounidenses y de nacionalidades hispanas, por lo tanto, la selección de los mismos tiene que ser equitativa para complacer a todos. Por ejemplo, al hispano le encanta un postre de ron con pasas, vainilla con mora, maracuyá o con moca, en cambio el americano se aferra al retete. Trata de combinar sabores hispanos y americanos en tu dulcería.

Selección de postres: que no se te olvide que el pastel es el elemento principal en tu dulcería, por lo tanto, los cakes pops y los dulces tienen que ser un pequeño aperitivo en la gran fiesta, los cuales están ubicados alrededor del delicioso mesón y con sabores diferentes.

Mesa de postre-cakes pops -dulces-fiesta

Foto/Captura Mundo Hispánico

Recuerdos personalizados: otros de los elementos que sugieren colocar en la dulcería son las llamadas sorpresitas, las cuales son detalles que contiene cakes pops o dulces. Los mismos se entregan al final de la fiesta para que los invitados se lleven a su casa un sabroso recuerdo.

 Prueba de postres: es esta fase tienes que poner a prueba tu paladar para seleccionar aquellos cakes pops o dulces más sabrosos que serán los protagonistas en tu mesa de postre junto al pastel y las sorpresitas.

 De esta manera, la mesa de postre se convertirá en una experiencia inolvidable.

 

 

 

 

 

 

Search

+
blank