Mesa de Fin de Año: ideales trucos de Sebastián Bustamante

blank
blank

  • La mesa de Fin de Año debe ser organizada de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
  • Algunos trucos sencillos aprenderás con Sebastián Bustamante, gerente The Grand Lvy Point.
  • Usa el color dorado, ya que es símbolo de abundancia, riqueza y éxito.

La celebración de la Navidad fue todo un éxito y aun no sabes cómo decorar la mesa de Fin de Año perfecta sin gastar mucho dinero, algunos trucos de Sebastián Bustamante te guiarán en el camino correcto.

La mesa de Fin de Año es un símbolo de unión, ya que toda la familia se reúne alrededor ella para compartir una deliciosa cena y brindar por un año lleno de paz, prosperidad y abundancia.

Por lo tanto, muchas familias gastan mucho dinero en adornos alusivos a la fecha que son sumamente costosos, sin darse cuenta que pueden ahorrarse algo dinero, usando cosas que están guardadas o que sencillamente están en cada espacio de la casa.

Mesa de Fin de Año-trucos-Sebastián Bustamante

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Mi mesa de Fin de Año tiene que quedar espectacular”, es la frase que expresan las mujeres a pocos días de asomare el 2020.

Algunos trucos de Sebastián Bustamante, gerente de The Grand Lvy Point de Georgia, te ayudarán a decorar y colocar adecuadamente los platos, vasos, copas, cubiertos y servilletas en su “santo lugar” de una manera sencilla y atractiva.

¿Cómo de decorar?

Sebastián Bustamante recomienda transformar la mesa de Navidad por la mesa de Fin de Año totalmente y que la creatividad juega un papel fundamental.

Esta vez, el experto considera darle un  toque dorado a la mesa de Fin de Año, ya que este color es un especial para recibir el 2020, descartando el rojo y el verde.

Según expertos en la psicología del color, el dorado es símbolo de abundancia, riqueza, éxito y sobre todo bienestar económico.


Otro de los trucos que recomienda el gerente de The Grand Lvy Point es colocar figuras o adornos alusivos al año nuevo como un “2020 con luces”, cornetas, expresiones en papel y otras cosas que llamen la atención, pues es tiempo de celebración y fiesta.

Además, el experto aconseja evitar recargar la mesa de Fin de Año con muchas cosas, “lo ideal es decorarla de manera sencilla”.

Recuerda colocar collarines de color dorado o plomo en cada silla para dar la sensación que la celebración está por comenzar.

¿Cómo servir?

En muchos restaurantes y actividades protocolares, servir la mesa adecuadamente es fundamental y sin errores, pero como estamos en víspera de Año Nuevo, se puede perdonar.

Solamente toma en cuenta estos consejos y todo saldrá a la perfección, según del encargado de The Grand Lvy Point;

  • Trata de mantener la distancia entre cada invitado.
  • Tienes que decidir la manera de servir la comida, bien sea empleando un mesonero o la opción tipo de
  • Centrar bien los platos con la silla, es necesario que queden alineados.
  • Organizar los cubiertos y mantener la distancia con la decoración de la mesa de Fin de Año.
  • Ubicar el vaso largo, la copa de vino y la copa del Champagne en la parte superior de los cuchillos.
  • Colocar la servilleta con doblado de libro encima del plato.
  • Ubicar alrededor de la mesa velas de pilas.
Mesa de Fin de Año-trucos-Sebastián Bustamante

Foto/Captura Mundo Hispánico

Sebastián Bustamante sostiene que la idea de conocer los trucos para armar el mostrador perfecto es crear en el invitado una experiencia única que nunca olvidará.

Así que toma nota de estos trucos y organiza tu mesilla inigualable.

 

Search

+
blank