La actriz y cantante Merle Uribe cuenta el intenso y fugaz romance con Maradona en México (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
La actriz y cantante Merle Uribe cuenta el intenso y fugaz romance con Maradona en México (VIDEO)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • La cantante y actriz Merle Uribe platica sobre el romance que tuvo con Diego Armando Maradona
  • Dice que tuvieron una relación durante el Mundial de México 1986
  • Además acepta que fue el mejor amante que ha tenido en su vida

La cantante y actriz Merle Uribe platica sobre el romance que tuvo con Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986 y da más detalles, publicó el portal de noticias Milenio.

Como se recordará, el exastro de futbol murió el pasado 25 de noviembre en su casa en Argentina, víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Días después, las autoridades allanaron la casa de su doctor, Leopoldo Duque, a petición de las hijas para revisar el medicamento que le suministraba a ‘El Pelusa’. Y ahora, tras varios días de su muerte, la cantante Merle Uribe destapa que vivió un corto romance con Diego Armando Maradona.

Imagen tomada de Twitter @Radio_Formula

En el medio de comunicación de Milenio, se relató que en una entrevista que tuvo en Sale el Sol, la artista dijo: “Yo tuve la oportunidad de conocerlo, era una gran persona, un ser humano increíble. Yo tengo muy bonitos recuerdos de esa época que viví con él, un romance que yo sabía que se iba a acabar la relación”.

Luego detalló: “Cuando ganaron el mundial hubo festejo y al día siguiente se fue. Yo me separé en el 85 y en el 86 yo estaba soltera, sin compromiso y con ganas de darle vuelo a la hilacha”.

Entonces finalizó: “Cuando nos veíamos aprovechábamos el momento. Era buen amante, el mejor que he tenido y mira que son pocos. Era muy sensual, sabía que es lo que tú querías y él era muy sexy en eso, un buen trabajo”.

Las declaraciones de Merle Uribe sobre el fugaz romance que tuvo con Diego Armando Maradona tuvieron eco en el público. En la cuenta de Twitter de Imagen televisión algunas personas opinaron: “Oh well lo bailao nadie se lo quita good for her”.

Para ver el video haz click aquí.

Autoridades allanaron en Argentina la casa de Leopoldo Luque, quien fuera doctor de Diego Armando Maradona, para ver los medicamentos que le daba, de acuerdo a información publicada por la BBC.

Fue el diario Clarín quien informó que esta acción se ordenó luego que las hijas del futbolista solicitaran que se revisar el consultorio del doctor para ver las medicinas que le recetó al exastro

Además, se ha dicho que este domingo el médico acudiría a declarar debido a que se le imputa por una causa por “homicidio culposo y abandono de persona”.

Y es que se ha señalado que mientras Diego Armando Maradona se recuperaba en su casa, fue cuando sufrió un paro cardiorrespiratorio sin que estuviera un doctor presente

Como se recordará, Diego Armando Maradona murió el pasado 25 de noviembre a los 60 años de edad en su casa en Argentina.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de San Isidro informó lo siguiente: “En virtud de la prueba que se fue recabando se consideró necesario solicitar allanamientos en el domicilio y consultorio del médico Leopoldo Luque”.

Y añadió: “En continuidad de las actuaciones y en tanto el contenido de la causa lo habilite, se efectuarán nuevos comunicados por esta Fiscalía General de San Isidro”.

Archivado como: Merle Uribe Maradona

De acuerdo a Clarín, fue el propio doctor de Diego Armando Maradona quien solicitó la ambulancia a través de una llamada al sistema de Emergencias.

Tras la muerte del exastro de futbol, las autoridades comenzaron con las investigaciones que ahora apuntan al médico del argentino, por eso allanan casa del doctor Leopoldo Luque

A unos cuantos días del sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, sale a la luz la llamada que hizo su médico, Leopoldo Luque, al 911 pidiendo ayuda para el exfutbolista argentino.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se comparte este audio que sobresale por varios detalles

Archivado como: Merle Uribe Maradona

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico