Mercado agrícola: Lo que hay que saber si usted quiere tener uno

  • ¿Quién puede armar un mercado agrícola?
  • ¿Cómo los comerciantes agricultores benefician a la comunidad?
  • ¿Dónde puede hallar el mercado agrícola más cercano?

Cuando compra en su mercado agrícola local, se conecta con las personas de su comunidad, apoya los negocios locales, y gana acceso a alimentos ricos y frescos. No tiene que indagar mucho para hallar uno. De acuerdo con la Agricultural Marketing Services de la USDA, existen, aproximadamente, 8,716 mercados agrícolas en todo Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR: Enviar dinero a México: ¿Cómo conseguir la tarifa más barata?

¿Qué es un mercado agrícola?

Un mercado agrícola es el lugar donde agricultores locales venden frutas y verduras (y, algunas veces, otros productos) directamente a consumidores como usted. Los asentamientos pueden ser en interiores (un edificio o carpa, por ejemplo) o exteriores, como un estacionamiento o una calle cerrada del centro. Los productos agrícolas y las bebidas que se venden, usualmente están colocados en una mesa, en un stand o en un puesto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasa si no tengo un número de seguro social para declarar mis taxes?

¿Quién puede armar un mercado agrícola?

Bueno, no tiene que ser un agricultor. Cualquiera puede colocar un mercado agrícola, siempre y cuando sea activo, persistente e ingenioso (rasgos comunes en los trabajadores independientes). Necesitará un plan de negocios, un grupo de vendedores que quieran vender una variedad de artículos (no sólo comida, sino otros artículos, como ropa y arte), y una buena ubicación. También tiene que considerar y cumplir con las leyes y regulaciones estatales y locales.

¿Qué artículos se venden en los mercados agrícolas?

¡Demasiados para hacer una lista! En su mercado agrícola local podría hallar melocotones, fresas, arándanos azules, frambuesas, pimientos, tomates, calabazas, papas, zanahorias y cebollas, sólo por nombrar algunos productos. Y eso es sólo en materia de alimentos. Los comerciantes que no venden comida podrían vender algunos productos hechos a mano, como joyería y artesanías.

¿Cómo los comerciantes agricultores benefician a la comunidad?

O sea, ¿aparte de llenar los estómagos de muchos ciudadanos con frutas y verduras saludables? Los alimentos que se venden ahí son más frescos y son de temporada, lo que quiere decir que tienen un mejor sabor y son más nutritivos (como se puede apreciar por su color vívido). Sus compras apoyan directamente a los agricultores locales y a los dueños de pequeños negocios.

LE PUEDE INTERESAR: Walmart retira del mercado sweaters de Santa con cocaína y en poses sexuales

¿Dónde puede hallar el mercado agrícola más cercano?

Para ubicar un mercado agrícola cerca de usted, busque por estado.

Actualizado el 16 de marzo del 2018.

Ser dueño de negocio es una meta para muchas personas. Sin embargo muchos no saben cómo empezar y qué tener en cuenta. Cuando empezamos un negocio, la estructura de propiedad no sólo tiene implicaciones operativas, sino también financieras. Determina a cuánto de las ganancias tiene derecho, y, una vez que incluyó su total de ingreso, cuánto debe personalmente en impuestos. El dinero ganado por ser dueño de un negocio, debe incluirse en el ingreso del propietario y debe ser gravado de acuerdo a ello.

Los movimientos de impuestos pasan la carga tributaria de una compañía a los individuos o a otras entidades que tienen un interés benéfico en ella.  Esto significa que en vez de hacer que la compañía sea responsable de los impuestos, los dueños de negocio lo son. Esta cantidad de ingreso, pérdidas, deducciones y créditos para un dueño determinado están esbozadas en un Anexo K-1. Los dueños deben, entonces, incluir esta información cuando presenten su declaración de impuestos personal.

Para ser dueño de negocio usted debe saber cómo está estructurada la compañía. Dependiendo de cómo esté estructurada, el anexo K-1 puede ser adjuntado en diferentes tipos de declaraciones de impuestos. El formulario K-1 varía ligeramente con base en si la estructura de la propiedad es una sociedad, S corporation o un fideicomiso o una herencia.

Lo más importante para recordar cuando es dueño de negocio y recibe un Anexo K-1 es que debe ser incluida con su ingreso en su declaración de impuestos. Aunque hay muchas variaciones del Anexo K-1, todas representan la misma cosa: la cantidad de ingreso, pérdidas, deducciones y créditos que tiene por la parte de su propiedad en ese negocio.

Así mismo el IRS recomienda a los propietarios de negocios, asegurarse que el preparador coloque el número que lo identifica (PIN), y tener presente que una declaración de impuestos es responsabilidad suya y del preparador, por lo cual jamás debe firmar una declaración en blanco.

Finalmente, la entidad insiste en que todo contribuyente debe guardar una copia de su declaración de impuestos.

Aprenda cómo maximizar su dinero y su reembolso en Latino Taxslayer.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Search

+