El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant

El desgarrador mensaje que Vanessa Bryant compartió en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant dejó a los fanáticos realmente conmovidos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Vanessa Bryant envía desgarrador mensaje en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant
  • Sus seguidores también celebraron a la hija del basquebolista
  • Otros se mostraron sensibles y conmovidos ante sus palabras

 

El desgarrador mensaje que Vanessa Bryant compartió en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant dejó a los fanáticos realmente conmovidos.

“Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡¡¡¡¡¡¡Te quiero mucho!!!!!!!”, escribió la esposa del legendario Kobe Bryant.

Junto al poderoso texto publicó una imagen repleta de colores en donde aparece su joven hija vestida con la ‘gracia de Disney’.

El mensaje tocó muchos corazones y en cuestión de minutos la cuenta de Vanessa Bryant se abarrotó de comentarios.

En muchos se podía leer el tradicional “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños), mientras que otros resultaron ser palabras para reconfortar el dolor de una madre.

“Que tu sonrisa ilumine el mundo para siempre Gigi. Envío amor y luz a ti V y las chicas”, “Feliz cumpleaños hermosa niña. ¡Te celebramos no solo hoy sino todos los días! ❤️”, “Feliz cumpleaños hermosa Gigi!  Te extrañamos muchísimo.”, se leía entre los cientos de comentarios de quienes celebraban los 14 años de Gigi.

Pero otros mensajes, como el de María Palma, pretendían dar aliento a Vanessa Bryant: “Dios llene tu corazón de paz y tranquilidad. Que todo vacío sea llenado por Dios. Solo Dios te puede dar fortaleza. Bendiciones”.

https://www.instagram.com/p/B_psEN4jWPc/?utm_source=ig_web_copy_link

“Abrazos… te abrazo! Y rezo por ti… Fuerza , no hay palabras”, “Ni siquiera puedo imaginar cuánto la extrañas. Lo siento mucho … Te tenemos en nuestras oraciones. ♥ ️Feliz cumpleaños Gigi !!! ♥ ️Te extrañamos mucho …”, “Enviando amor y luz ella era hermosa FELIZ CUMPLEAÑOS”, “Mucho amor para la familia”, “Feliz cumpleaños celestial Gianna… lamento que tu vida haya terminado tan pronto. Oraciones continuas siempre por tu familia”, agregaron otros fanáticos como apoyo a sus seres más cercanos.

“Mi ángel amado… Cuanto llore Gigiii!!!!! Ya no …..se que estas bien !!!! Llena de luz!!!!”, confesó Mirta Montagnoli.

El exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gigi, perdieron la vida el pasado domingo 26 de enero de 2020, en un trágico accidente aéreo que se registró en Calabasas, California.

 

Esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant comparte desgarrador mensaje el día que nombraron a Gigi Bryant miembro honorífico (FOTOS)

En el marco de su aniversario de bodas con Kobe Bryant, la viuda del exbasquetbolista, Vanessa Bryant, comparte desgarrador mensaje para su hija, Gigi Bryant, quien fue elegida como miembro honorífico del draft de la WNBA.

Con más de 2 millones de likes hasta el momento, esta publicación está disponible en la cuenta oficial de Instagram de la esposa del exbasquetbolista Kobe Bryant.

En la imagen, se ve a Gigi Bryant (quien también falleció en un trágico accidente de helicóptero junto a su padre, Kobe Bryant, y otras siete personas el pasado 26 de enero) de lo más sonriente luciendo su uniforme de Mamba Academy con el número 2.

Para celebrar que su hija fue elegida como miembro honorífico del draft de la WNBA, Vanessa Bryant escribió este desgarrador mensaje: “Estoy tan orgullosa de ti, Gigi. Dios, te extraño, nena. Merecías vivir una larga, saludable y feliz vida. Desearía poder abrazarte y decirte que orgullosa estoy de ti. Eres la mejor, chiquita. Mami te ama y te extraña más de lo que puede expresar”. @WNBA #2 Gianna ‘Gigi’ Bryant, la más joven elegida en el draft. Mi ‘mambacita’, también conocida como ‘alas'”.

De inmediato, las reacciones a este texto escrito por la viuda del exbasquetbolista, Kobe Bryant, no tardaron en llegar. El basquetbol español Pau Gasol, quien fuera compañero de Kobe Bryant, expresó: “Gigi por siempre”.

Archivado como: El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant

En otro video donde aparece al borde del llanto, Vanessa Bryant dijo: “Muchas gracias por honrar a mi Gigi y elegirla para ser una seleccionada honorífica este año. Para ella hubiera sido un sueño hecho realidad, siempre trabajó duro para ser seleccionada, quería ser una de las más grandes atletas del mundo, así como su papá. Gracias por honrar a mi pequeña niña. Kobe y Gigi amaban la WNBA, esta es su sudadera, gracias. Quiero felicitar a todas las seleccionadas de este año, sigan trabajando duro, nunca se rindan porque esa es la mentalidad de una Mamba”.

Más usuarios dejaron sus mensajes luego de ver esta imagen de Gigi Bryant: “Ella estará contigo por siempre”, “Gigi es una inspiración”, “Hermosa Gigi”.

A casi tres meses del fallecimiento de Kobe Bryant y su hija, Gigi Bryant, una usuaria no quiso dejar escapar la oportunidad para dedicarle el siguiente mensaje a Vanesssa Bryant: “Como madre de 3 niños, perdí a un hijo y a un nieto… el dolor nunca se irá, pero cambia y te cambiará. Acércate a tu fe y Dios lo verá”.

Las muestras de apoyo para Vanessa Bryant seguián llegando: “Tu pequeño ángel está descansando en paz con su papi. Dios dijo que era su tiempo para descansar. Tal vez el Señor te esté dando fuerza cada día. Dios te hizo de un corazón muy fuerte desde hace mucho tiempo hasta estos días. Confía en eso. No estás sola, tienes a tus 3 hermosas princesas. Muéstrales lo fuerte que eres como mamá”.

Los usuarios lamentaron junto con Vanessa su duelo: “Aún estoy rezando por ti, lo siento Vanessa”, “Que triste si una madre sufre por sus hijos, Vanessa cada día más extraña a su Gigi”, “Dios bendiga a Gigi y Kobe, ellos eran asombrosos y sus espíritus viven dentro de ti y tu familia”, “Dios te bendiga, siento tu dolor, es duro, pero tu nena sonríe como su padre e iluminan el mundo”, “No hay palabras, no se han inventado. Pido a Dios por ustedes, especialmente por ti, se puede leer en más comentarios.

Recuerda a su esposo

Después de que Vanessa Bryant le dedicara un desgarrador mensaje a su hija, Gigi Bryant, compartió una imagen en la que está acompañada por su esposo, Kobe Bryant, con el que hubiera cumplido 19 años de matrimonio.

https://www.instagram.com/p/B_ITucyDzf2/?utm_source=ig_web_copy_link

En esta fotografía, la cual tiene hasta el momento más de 3 millones de likes, la viuda del exbasquetbolista escribe: “Mi rey, mi corazón, mi mejor amigo. Feliz 19 aniversario de bodas. Te extraño mucho. Desearía que estuvieras aquí para abrazarme. Te amo”.

Archivado como: El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant en el cumpleaños 14 de Gigi Bryant

Continua artículo relacionado