Desarrollador de Microsoft revela ‘mensaje secreto’ en el nuevo sitio web de la Casa Blanca (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Desarrollador de Microsoft revela ‘mensaje secreto’ en el nuevo sitio web de la Casa Blanca (FOTOS)
FOTO: Shutterstock
  • Desarrollador de Microsoft revela el ‘mensaje secreto’ en el nuevo sitio web de la Casa Blanca
  • El nuevo y rediseñado sitio web incluye el cambio climático, pero además un pequeño secreto
  • La página de la Casa Blanca fue renovada tras la inauguración de Joe Biden

Tras la inauguración de Joe Biden, el sitio web de la Casa Blanca se renovó y un desarrollador de Microsoft ha revelado el ‘mensaje secreto’ de la página oficial.

Con la llegada de Biden al poder, el sitio web también contempla el español y temas como el cambio climático, equidad racial y el plan para la COVID-19 como puntos destacados en dicha página.

Sitio Web Casa Blanca, página Casa Blanca, secreto, nuevo sitio web, USDS
FOTO: Captura de Pantalla WhiteHouse.gov

Un astuto desarrollador de Microsoft fue quien ‘reveló’ el singular secreto de la nueva página en la administración de Joe Biden.

De acuerdo con el New York Post, gracias a su experiencia profesional, el desarrollador Isaac Hepworth encontró un mensaje que la nueva administración colocó en la plataforma.

Significado del mensaje ‘oculto’

Sitio Web Casa Blanca, página Casa Blanca, secreto, nuevo sitio web, USDS
FOTO: Captura de Pantalla Twitter Isaac Hepworth

“Si estás leyendo esto, necesitamos tu ayuda para una mejor reconstrucción”, dice el texto incrustado en el código HTML de www.whitehouse.gov/. Lo anterior es visto como un mensaje de ‘reclutamiento’ para aquellos ‘expertos’ que logaron encontrar el ‘secreto’, y en alusión a una característica frase de campaña del ahora presidente, indica el New York Post

El mensaje ‘incrustado’ por la nueva administración del demócrata Joe Biden también incluye un link que envía a la página de solicitud de empleo del Servicio Digital de los Estados Unidos (USDS, por sus siglas en inglés).

Sitio Web Casa Blanca, página Casa Blanca, secreto, nuevo sitio web, USDS
FOTO: Captura de Pantalla Twitter Isaac Hepworth

Posteriormente, el mismo desarrollador señaló haber encontrado el ‘secreto’ del página de la Casa Blanca en el ‘Home Page’ o página inicial tras ser cuestionado por otros usuarios de Twitter.

Creación del USDS

De acuerdo con el rotativo neoyorquino, esta agencia federal asesora a legisladores en temas relacionados con las tecnología de la información y busca, como su nombre lo indica, dar mejores servicios digitales a los ciudadanos.

El USDS se creó bajo la presidencia de Barack Obama en 2014.

Con el fin de avanzar en las tecnologías al servicio del gobierno de los Estados Unidos, el USDS ha ‘modernizado el gobierno’.

Foto: Shutterstock

“Desde que fuimos fundados por el presidente en 2014, más de 500 personas han servido, modernizando el gobierno, cambiando la cultura y mostrando lo que es posible”, señala una declaración del USDS obtenida por el New York Post.

“Casi el 80% de nuestro personal se ha unido durante esta administración para intentar hacer una diferencia en la vida de las personas”, agrega.

Archivado como: Sitio Web Casa Blanca

Combate a la COVID-19

Además, dicha agencia federal colabora con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos en la tarea de obtener información sobre datos hospitalarios.

Dichos datos ayudan a conocer la capacidad hospitalaria en la lucha contra la COVID-19. Según el diario reseñado, gracias a la USDS el 99% de los hospitales informan al gobierno sobre el avance de la pandemia.

Biden alerta que EE.UU. alcanzará otro récord de muertes

Pese a esto, el nuevo presidente, Joe Biden, alertó este jueves que la cifra de muertos por la COVID-19 en EE.UU. superará probablemente los 500 mil en febrero.

Además reconoció que le llevará meses “darle la vuelta” a la estrategia de la pandemia de su predecesor, Donald Trump.

Getty

“Las cosas van a seguir empeorando antes de mejorar”, dijo Biden durante un acto en la Casa Blanca, en el que firmó una decena de medidas y decretos para acelerar la respuesta a la pandemia, señala Efe.

“A lo largo del último año, no pudimos apoyarnos en el Gobierno federal para que actuaran con la urgencia, la concentración y la coordinación que necesitamos, y hemos visto el coste trágico de ese fracaso”, opinó Biden.

Archivado como: Sitio Web Casa Blanca