El mensaje de luto de esposo de Maribel Guardia, días antes de su cumpleaños (FOTO)

  • Marco Chacón, el esposo de Maribel Guardia está celebrando un año más de vida
  • Sin embargo, mandó un emotivo mensaje donde reveló que se encuentra de luto justo en esta fecha del año
  • Los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes

 

A días del cumpleaños del esposo de Maribel Guardia, apareció un emotivo mensaje donde Marco Chacón reveló que se encuentra de luto tras la muerte de un ‘miembro’ de su familia.

Maribel Guardia publicó en su cuenta de Instagram una inédita foto del día de su boda (2010) para felicitar a su esposo, Marco Chacón por un año más de vida.

En la imagen se puede ver a la actriz de origen costarricense con un vestido blanco de novia, luciendo su cabellera oscura espectacular, así como una diadema brillante que hizo juego con sus aretes y anillo de casa.

Marco, por su parte, lució un traje blanco y muy elegante, con el que unió su vida con la de la intérprete y culminaron la bella escena con un beso.

 

 

Para acompañar la emotiva fotografía, Maribel Guardia le dedicó un sentido mensaje a su esposo.

“Feliz cumpleaños, esposo. Sabes todas las cosas bellas que deseo para ti. Dios habite siempre en tu corazón y llene cada día de tu vida de bendiciones y me permita compartir muchos años con plenitud a tu lado. Te adoro”, se pudo leer.

 

 

Luego de esto, celebridades como Luz Elena González, Malillany Marín y Raquel Bigorra, así como una gran cantidad de fans le desearon un feliz cumpleaños a Marco Chacón.

Sin embargo, las felicitaciones se vieron opacadas con un mensaje escrito por el mismo esposo de Maribel Guardia hace unos días, donde reveló que se encontraba de luto tras la muerte de un ‘integrante’ de su familia.

Se trata de su mascota ‘Parinho’, de quien Maribel Guardia también había hablado hace unos días.

En su cuenta de Instagram se puede ver una foto del perrito acompañada de un sentido mensaje por parte de Chacón.

“Parinho. Llegó como tormenta que corría por todos los rincones, su alegría llenó la casa y su bondad inmensa los corazones. Parinho fue mi primer Grifón de Bruselas; siempre quise uno y fuimos lejos por él. En comitiva familiar, nos vio y supo que éramos suyos, dejó el pet shop con la seguridad del que regresa a casa”, comenzó escribiendo.

 

View this post on Instagram

Parinho Llegó como tormenta que corría por todos los rincones, su alegría llenó la casa y su bondad inmensa los corazones. Parinho fue mi primer Grifón de Bruselas; siempre quise uno y fuimos lejos por él. En comitiva familiar, nos vio y supo que éramos suyos, dejó el pet shop con la seguridad del que regresa a casa. Después de un año le trajimos una novia para que fuera pleno, la cuidó todos y cada uno de sus días. Parinho tenía un amor inagotable que compartía a pata llena sin esperar nada a cambio. Nos vio salir de viaje con cara de abandono y nos vio regresar hasta acostumbrarse. Vio bodas y cumpleaños, vio hacerse hombre a Julián, vio que llegaran otros perros a la casa y aunque sintió el amor repartido, también encontró familia en nuevos miembros. Lo vimos dejar de hacer travesuras, lo vimos madurar y bajarle a la energía, lo vimos dejar de saltar y aunque ya caminaba con el peso de los años encima, de manara pausada lo hacía seguro de ocupar todos los espacios. Parinho miró lágrimas y risas y siempre tenía una mirada para uno que lo decía todo. Jamás cuidó la casa, ni le ladró a nadie, solo sabía dar amor y estaba presto a recibirlo. 13 años en la vida perruna no son pocos, lo veo en perspectiva y siento que estuvo una vida entera con nosotros; es cierto, el tiempo es absolutamente relativo. Se fue en la veterinaria y no pude despedirme de él, ni decirle cuanta felicidad me dio. Descansa en paz en un rincón del jardín que tantas veces recorrió, deja su ausencia un espacio irreemplazable, aunque tenemos 10 perros, digo, 9. Lo voy a extrañar. Donde estés querido amigo espero que sea a solo un paso del cruce de una puerta. #grifondebruselas #brusselsgriffon #dogsofinstagram #dogslover

A post shared by Marco Chacón (@marco_chaconf) on

 

Y justo como lo hizo Maribel Guardia, su esposo describió a Parinho como una mascota que siempre daba lo mejor de sí: “Parinho tenía un amor inagotable que compartía a pata llena sin esperar nada a cambio”.

“Se fue en la veterinaria y no pude despedirme de él, ni decirle cuánta felicidad me dio. Descansa en paz en un rincón del jardín que tantas veces recorrió, deja su ausencia un espacio irreemplazable, aunque tenemos 10 perros, digo, 9. Lo voy a extrañar. Donde estés querido amigo espero que sea a solo un paso del cruce de una puerta”, fue el mensaje con el que conluyó Marco Chacón.

Los usuarios tampoco tardaron en acompañar al esposo de la actriz con mensajes de apoyo ante el deceso de su mascota.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+