Mensaje de los ángeles para el 25 de abril: Sanación y el arcángel Rafael

blank
blank

  • Para este jueves, Geovanna Aispuro, coach intuitiva de vida, comparte la energía del arcángel Rafael.
  • El mensaje de los ángeles hoy está enfocado en la sanación y el agradecimiento.
  • Descubre cómo invocar la energía del arcángel Rafael para aliviar

Geovanna Aispuro, coach intuitiva de vida, vuelve hoy jueves (25 de abril) con el mensaje de los ángeles, de la mano del arcángel Rafael, para alimentar este espacio diario pensado para crear conciencia de amor, porque el amor es aquella amalgama que nos sostiene cerca del Padre y nos inspira para ser mejores día con día.

Para hoy te acompaña el arcángel Rafael, con el rayo verde de la sanación física o emocional. Si tienes una aflicción en tu mente, en este mensaje puedes encontrar una guía. Recuerda que cuando pedimos siempre se nos es otorgado, esa es una promesa del Padre que tus ángeles mensajeros se encargan de hacerte llegar.

Mensaje de los ángeles para el 25 de abril

Sanación: La carta del día de hoy contiene al arcángel Rafael, quien representa la sanación. Por eso, es momento oportuno para que aceptes al sanador que hay en ti. Solo tú puedes sanar aquella herida física o emocional que tienes en este momento.

Estar en un estado de enfermedad es un desbalance provocado por aquellas emociones que no pudimos cargar o manejar debidamente y entonces las somatizamos. Entrégale al Padre esa situación que te agobia y te genera dolor.

Ejercicio: Lo único que tienes que hacer es cerrar los ojos, visualizar que una lluvia de energía verde cae por todo tu cuerpo, mientras estás sintiendo cómo sale esa energía que no necesitas por las plantas de tus pies.

Agradecimiento: Recuerda que cada vez que recibas un favor, un mensaje o algo que tenga que ver con el cielo, debes agradecerlo, porque la gratitud te va a llevar a más cosas hermosas en tu vida.

Y ten presente que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre los mensajes de los ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank