Mensaje de los ángeles para el 24 de abril: La energía del arcángel Ariel

  • Para este miércoles, Geovanna Aispuro, coach intuitiva de vida, comparte la sabiduría del arcángel Ariel.
  • El mensaje de los ángeles hoy está enfocado en la compasión y tolerancia.
  • Descubre cómo invocar la provisión del arcángel Ariel.

Ya estamos a mediados de semana, hoy miércoles, 24 de abril, y es una buena oportunidad para hacer una buena acción, especialmente ahora que acabamos de terminar con todo lo relacionado a la cuaresma y a los actos de constricción. Al hacer buenas acciones estarás más cerca de Dios y el mensaje de los ángeles te llegará de manera más clara y cercana, gracias a esa vibración positiva.

Mensaje de los ángeles para el 24 de abril

Compasión: Es justo lo que nos lleva a la tolerancia. Si te levantaste sin ganas de ir a trabajar, renegando de tu trabajo o con preocupación por las cuentas que faltan por pagar, recuerda siempre que Dios está contigo. Ninguna circunstancia justifica que te separes del Padre o que dudes que está cuidando de ti. Recuerda que siempre te acompaña a través de un ángel.

El mensaje del arcángel Ariel. Los ángeles son la extensión del Padre. Por eso, el arcángel Ariel, también conocido como el arcángel de la tierra, es quien te dice: la provisión está, pero tienes que confiar en ti.

La fe en el arcángel Ariel te llevará a aceptar aquello que estás viviendo, porque si no lo aceptas, entonces vas a estar repitiendo una y otra vez el ciclo. No es que no tengas la ayuda, es que quizás tienes un bloqueo que tiene que ver con esa intolerancia, o de esa parte dentro de ti que no quiere aceptar que se equivocó.

A través del arcángel Ariel puedes sentir esa energía optimista. Si quieres entrar en contacto más de cerca con su mensaje, descálzate. Vete al pasto, voltea al cielo, pero conéctate con el Padre porque solo así podrás disolver todos los pensamientos y encontrar la respuesta a todos los problemas que creías que no tenían salida.

Reflexión: Te invito a que cierres los ojos y visualices cómo esa paz del arcángel Miguel te protege, con su rayo azul. También deja que el arcángel Ariel entre a tu visa y que a través de la provisión te muestre el camino.

Y ten presente que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre los mensajes de los ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+