Mensaje de los ángeles para el 22 de abril: Unidad y amor

  • Comienza la semana con los mensajes de los ángeles, compartidos a través Geovanna Aispuro, coach intuitiva de vida.
  • En la unidad y el amor se basan las enseñanzas de hoy.
  • El arcángel Gabriel cobra especial protagonismo, este 22 de abril.

Los lunes, como sucede con todo comienzo, sentimos esa curiosidad por saber cómo va a ser nuestra semana. Por eso, Mundo Hispánico te da la oportunidad de escuchar el mensaje de los ángeles para este lunes, 22 de abril, a través Geovanna Aispuro, angelóloga y coach intuitiva de vida.

No olvides que tu corazón tiene esa pregunta que le estás haciendo al Padre y, por medio de sus ángeles, te responde día a día.

El arcángel Gabriel, quien le anunció a María la llegada del Mesías, es el que nos da hoy su mensaje.

El mensaje de los ángeles para este 22 de abril

A través de la unidad, el arcángel Gabriel muestra el conflicto que quizás sigues teniendo con alguien. Pero esa persona, que puede ser de tu trabajo, familia o amistades, te está mostrando un espejo.

La respuesta a esta situación es: no hay por qué estar enojados, no hay por qué pelearse con esa persona que hace mucho tiempo que no le llamas.

Piensa que el arcángel Gabriel quiere tocar tu corazón y darte la fuerza para que tomes el teléfono o te dirijas hacia esa persona de la que te has alejado desde hace un tiempo.

No hay duda de que la unidad es el amor. A través del amor, únete con ese ser para que se perdonen, para que vivan en comunión. Y ya una vez que te liberes y perdones, recita la siguiente oración:

“Gracias Padre, por ese instante sagrado que me has permitido perdonar, que me has permitido liberar el corazón, para tener un inicio de semana maravilloso, lleno de paz”.

Lo sé, aunque no es una prueba fácil, es lo que estaba esperando tu alma.

Recuerda que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre los mensajes de los ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+