Mensaje de los ángeles para el 21 de abril: Comunicación, sabiduría y despertar

  • Descubre el mensaje de los ángeles, de la mano de Geovanna Aispuro, coach intuitiva de vida.
  • Hoy, Día de Resurrección, es una fecha ideal para enfocarse en la comunicación, sabiduría y despertar.
  • Geovanna comparte las claves para liberarte de los obstáculos que te impiden avanzar.

Los arcángeles tienen un mensaje maravilloso que puede inspirar tu mundo día a día. Para acercarte a esta maravillosa ventana de conocimientos, inspiración y bendiciones, Geovanna Aispuro, angelóloga y coach intuitiva de vida, trae a Mundo Hispánico el mensaje de los ángeles, este domingo, 21 de abril.

Hoy, Día de Resurrección, es un muy especial porque rememora el día que el Padre baja a sus ángeles como mensajeros. Por eso, es una excelente oportunidad para que saques del corazón ese mensaje, esas guías, esa necesidad que tienes de comunicarte con los demás.

Recuerda que el Padre siempre está presente en los momentos en los que tienes preguntas e inquietudes, por medio de sus mensajeros: los ángeles, quienes te harán llegar un mensaje maravilloso.

Aunque no podemos adorar a los ángeles, sí les podemos agradecer por ser esos brazos que nos muestran la respuesta de Dios.

El mensaje de los ángeles para este 21 de abril

El mensaje de hoy está enfocado en la comunicación, sabiduría y despertar. Comunicarse, ¿qué quiere decir? Que cuando tengas alguna aflicción o tengas necesidad de expresarte, no te quedes con ese sentimiento. Pide ayuda, manifiéstalo. Busca un buen amigo o alguien con quien puedas expresarte. Esa resolución es lo que te va liberar y te llevará al nuevo paso para avanzar.

Por eso, hoy te invito a que sigas invocando al Padre para que, a través de tus ángeles, te lleguen estos mensajes maravillosos.

Recuerda que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre tus ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+