Mensaje de Fernando Carrillo asusta a fans (FOTO)

Gran susto y confusión generó en la actor Fernando Carrillo con un reciente mensaje en sus redes sociales dedicado a su colega Adela Noriega.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gran susto y confusión generó el actor Fernando Carrillo con un reciente mensaje en sus redes sociales dedicado a su colega Adela Noriega.

Castillo empleó su cuenta oficial de Instagram para escribir unas palabras dirigidas a Noriega, las cuales se prestaron a diversas interpretaciones.

En el post aparece una fotografía de los actores quienes en la década de los 90’s protagonizaron el melodrama de Televisa ‘María Isabel’.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

Junto a la imagen Fernando comenzó escribiendo: “Mi bella Adela; siempre vives y vivirás en mi corazón, hasta pronto, besitos y bendiciones infinitas”.

De igual manera, agradeció a la productora Carla Estrada quien encabezó el proyecto de adaptación de la novela escrita originalmente por Yolanda Vargas y que aborda la historia de una indígena huichola que encuentra el amor en la ciudad junto un millonario.

“Acláreme algo ¿se murió ella? Díganme”

El actor puntualizó: “Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997″.

La forma en que el histrión se refirió a su colega hizo que más de uno de sus seguidores se preguntara si la actriz continuaba con vida.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304954″ player=”14557″ title=”Huracn Michael “]

 

En la sección de comentarios se lee: “@ferrcarrillo lo dices como si hubiera muerto ¿qué pasó?”, “ay ¿pero qué pasó con Adela? Es que hablas de una forma como si se hubiera muerto, no manches que la boca te se haga chicharrón @ferrcarrillo”, “tan raro Adela ¿estará muerta ?”, “¿Adela Noriega murió? Avísame”, “¿Ella murió?”, “acláreme algo que ¿Se murió ella? Díganme, yo amaba esa novela”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304352″ player=”14557″ title=”Hacen estallar a la esposa del Temerario al decirle blasfemia y porquera”]

 

Dentro de los mismos seguidores de Fernando, aclararon que la actriz no ha muerto, sino que se ha retirado del mundo de la actuación por padecer supuestamente una enfermedad: “No ha muerto solo se alejó de las telenovelas porque tiene cáncer de mama”, dijeron los fans.

Como si no fuera suficiente hace unos días el galán de novelas venezolano dijo en entrevista con el programa Cuéntamelo Ya!: “Adela fue la única mujer a la que yo le he dado un anillo de compromiso, yo venía de un divorcio de una mujer muy linda Catherine Fulop y éramos la pareja venezolana y me llaman de México y me enamoré perdidamente de Adela, y fue como a los dos años y me llevé a su hermano Alejandro para que me acompañara a comprar el anillo”.

“Me dijo que no”, comentó Fernando Carrillo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304353″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez de luto por lamentable fallecimiento de un querido familiar “]

 

RELACIONADO: Muere rapero Mac Miller, expareja de Ariana Grande (FOTOS)

Una vez aclarada la confusión, los seguidores llenaron a la mancuerna de actores de halagos: “Era mi novela preferida y mi actor y actriz preferidos. Los 2 son guapísimos y talentosos”, “mi novela favorita María Isabel que linda pareja”, “fue la mejor novela sin duda desde ahí soy fans tuya @ferrcarrillofc”, “realmente la mejor pareja de telenovela”, “tan lindos buena María Isabel la mejor telenovela”, “hacían una excelente pareja, muy buena telenovela”, “los mejores”, “de los mejores actores que había en esa época y que buena novela”.

https://www.youtube.com/watch?v=PrL6DPIrr-8&t=300s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado