Mensaje de amor del Arcángel Chamuel para 2020

blank
blank

  • El Arcángel Chamuel es el encargado de despertar el amor y el cariño entre los personas.
  • Geovana Aispuro, canalizadoras de ángeles, te expresa el mensaje de amor del Arcángel Chamuel.
  • Sólo la persona tiene la capacidad de darle un cambio a su situación amorosa evocando a Dios.

Seguro que millones de personas están atravesando por una situación amorosa dolorosa y complicada, ya es hora de conocer el mensaje de amor que expresa el Arcángel Chamuel, con el fin de guiarte en el camino correcto para el inicio del año 2020.

El Arcángel Chamuel acude a tu llamado de auxilio cuando ya no encuentras una salida a tus problemas o estas completamente deprimida o deprimido, mientras la soledad te arropa cada minuto o cada segundo.

Cuando una persona enfrenta el desamor, lo único que tienes que hacer es ofrecer el problema al Arcángel Chamuel, ya que según fuentes documentales es el ángel del afecto reflejado en Dios y es el quien tiene el mensaje de amor que te alumbrará el camino oscuro y tenebroso.

Muchos de los deseos para este nuevo año es encontrar la pareja perfecta, mucho afecto y respeto, pero antes de expresarlos tenemos que conocer el origen de la palabra amor y cómo se está desarrollando este sentimiento en nuestros ser interior.

Mensaje de amor-Arcángel Chamuel-2020

Foto/Captura Mundo Hispánico

Para eso, Geovana Aispuro, canalizadoras de ángeles, sostiene que el amor se traduce en dos palabras; unión y alegría.

“Ambas sensaciones ayudan a la persona a estar en una evolución constante. Si yo, en este momentos,  tengo amor para repartir, significa que estoy alineada conmigo misma, que estoy en mí, en mi valor y en equilibrio”, argumenta Geovana Aispuro, durante su primera predicción del año 2020.

Sin embargo, Geovana Aispuro, alerta que si la persona está atrayendo episodios de dolor, maltrato o soledad,  quiere decir, que hay una desbalance.

Por lo tanto, Geovana Aispuro,  refuerza las teorías del amor, detallando que “Dios es amor, por lo tanto es la fuerza que une al mundo, es por él qué estamos aquí todos, por eso es una necesidad tan imperante de experimentar el amor en uno, porque es lo que nos genera esa evolución. Cuando yo siento amor en mí, siento aceptación”.


Mensajes del amor para el 2020

El mensaje de amor que expresa el Arcángel Chamuel para este nuevo ciclo (2020), es muy claro y asertivo.

La evidente Geovana Aispuro revela que es muy importante que para el año 2020 trates de resolver algunas situaciones amorosas complicadas que están perjudicando tu evolución con tu actual pareja para no apagar la llama del amor.

Dice que la pareja tiene que descifrar el motivo del conflicto bien sea una separación o discusiones, para luego salvar el amor que algún tiempo tuvieron.

¡Quiero encontrar el amor este año!, es otro de los deseos que millones de personas se formular a diario para dale armonía, y alegría a vida.

La vidente expresa que el  Arcángel Chamuel recomienda cambiar la percepción del mundo y generar mayor confianza.

“Tienen que renovarse y dejar el pasado atrás y cambiar la percepción como yo veo el mundo, como veo a las personas, porque cuando no atraigo pareja, principalmente, mi sentido más importante es no tengo confianza”, argumenta.

Mensaje de amor-Arcángel Chamuel-2020

Foto/Captura Mundo Hispánico

Seguro que muchas personas ya entendieron que dejar atrás todo lo malo es la mejor armar para encontrar nuevamente el amor, pero ahora es transcendental descifrar ¿Por qué no tengo suerte en el amor? Una buena pregunta que revela la vidente.

En  el mensaje de amor de las cartas, el Arcángel Chamuel recomienda “afirmar” que el amor tocará la puerta de tu corazón evocando el poder de Dios para alejar el caos que está sumergido en su parte espiritual.

Para aquellas personas que perdieron a sus esposas y esposos y no quieren estar solas y solos, el mensaje de amor para ellos es cerrar un ciclo y darte la oportunidad de volver a ser feliz.

Geovana Aispuro explica que existen personas que todavía tienen una lealtad hacia esa persona especial que ya ha transcendido, “seguro te quiere ver feliz, por lo tanto, tienes que ponerte en modo de que lo mereces”.

Recuerden que el amor alimenta el alma y nos da la felicidad que estamos buscando.

Search

+
blank