Mensaje a la Nación, “repleto de mentiras”: María Elena Salinas

Al igual que miles de inmigrantes hispanos, la periodista de origen mexicano María Elena Salinas siguió de cerca el mensaje a la Nación que dirigió el presidente Donald Trump esta noche a los ciudadanos estadounidenses y por eso, se atrevió a opinar que está “repleto de mentiras”.

A través de su cuenta de Twitter, la experiodista de Univisión fue analizando las frases que emitió el presidente republicano durante su discurso en contra de los inmigrantes, en el que insistió que hay “una crisis humanitaria, una crisis que lastima el corazón y el alma”.

“Tal como se anticipó, el discurso de Trump estuvo repleto de mentiras y distorsiones. Desafortunadamente hay quienes creen esas mentiras, y si no las creen dicen que el desempleo está más bajo para justificar el apoyo”, tuiteó María Elena Salinas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis sorprende con lujoso regalo a mamá de Jenni Rivera (VIDEO)

 

 

Además, la excompañera de Jorge Ramos explicó que aunque se esperaba que durante su discurso Trump declarara emergencia nacional por la crisis en la frontera, el presidente desistió “al parecer porque se le informó que se enfrentaría a batallas legales”.

 

María Elena Salinas fue desmintiendo una a una las frases emitidas por el presidente.

“Trump: ‘El gobierno está cerrado porque los demócratas se niegan a financiar un muro’- FALSO. El gobierno está cerrado porque Trump decidió hacerlo. Dijo: ‘Voy a ser dueño de la parada’”, escribió la periodista.

“Trump: ‘Miles de personas en nuestro país son asesinados por extranjeros ilegales’ – FALSO”, dijo en otro de sus tuits.

 

 

Luego de reconocer que sí hay inmigrantes indocumentados que cometen delitos, Salinas aseguró que no son tantos en comparación con los ciudadanos nacidos en Estados Unidos que cometen delitos.

La periodista aprovechó para lanzar un cuestionamiento a Trump: “Señor presidente, cuánta más sangre estadounidense debe derramarse antes de que saque las armas de las calles”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+