Mendy no podrá salir bajo fianza por su caso de violación

El futbolista francés Benjamín Mendy le fue negada por tercera ocasión la fianza en sus casos de violación. Un juez le negó la libertad (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
www.futbolmundial.com Un juez le negó la libertad bajo fianza a Benjamin Mendy luego de una audiencia judicial a puerta cerrada hoy.

El defensa internacional del Manchester City y Francia, de 27 años, ha sido acusado de cuatro cargos de violación y un cargo de agresión sexual.

EL EQUIPO DE DEFENSA DE MENDY NO LO HA PODIDO SACAR DE LA CÁRCEL

Mendy
El futbolista del Manchester City continúa llevando su procesos en prisión. Foto Especial.

Se encuentra en prisión preventiva desde su primera comparecencia ante el tribunal de magistrados el 27 de agosto.

Hoy se escuchó una solicitud de fianza frente a un juez en Chester Crown Court. Es la tercera ocasión en que el equipo legal del Sr. Mendy solicita la libertad bajo fianza.

LAS VÍCTIMAS SON JOVENCITAS MAYORES DE 16 AÑOS

Mendy
Benjamin Mendy es de nacionalidad francesa. Foto Getty Images.

Mendy no estuvo presente en la audiencia el lunes por la mañana, que duró alrededor de 50 minutos. Los miembros de la prensa y el público fueron excluidos de la audiencia, que se llevó a cabo en salas.

Sin embargo, el juez Patrick Thompson se negó a conceder la fianza, confirmó posteriormente un funcionario judicial. Los cargos se refieren a tres presuntas víctimas mayores de 16 años.

MENDY EN SITUACIÓN SERIA

Mendy
Mendy posiblemente no regresará a jugar futbol. Foto AP

Se alega que tres de los delitos de violación ocurrieron en octubre de 2020 y uno supuestamente tuvo lugar en agosto de este año.

El Señor Mendy también está acusado de un cargo de agresión sexual que presuntamente tuvo lugar en enero de este año. Se alega que los cinco delitos ocurrieron en su casa en Withinlee Road en Prestbury, Cheshire.

HAY MAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LOS CASOS DE VIOLACIÓN

Hay otra persona involucrada en los casos de violación contra el francés. Foto AP

Louis Saha Matturie, 40, de Edwin Court, Eccles, quien está acusado de cuatro cargos de violación, está involucrado en el caso de Mendy.

Los cargos se refieren a tres denunciantes mayores de 16 años y supuestamente tuvieron lugar entre abril de 2021 y agosto de 2021. Sigue lo mejor del balón pie en www.futbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado