Cómo una membresía AARP puede ahorrarte dinero

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Los días en que una membresía AARP estaban disponibles sólo para aquellos mayores de 55 años están en el pasado. ¿Sabías que CUALQUIERA puede unirse? Cuando cumplí 30, me enteré que era candidato para unirme y comenzar a disfrutar de los beneficios de las oportunidades de ahorro y descuento de AARP. Aunque no todos los descuentos están disponibles para las personas de mi edad, decidí pagar mi membresía  AARP de $12 para unirme y disfrutar de la mochila de regalo de agradecimiento.

Ahorra dinero con AARP

Una de las ventajas más grande de una membresía AARP es los descuentos que tienen. En los últimos dos años de ser miembro, he ahorrado dinero en varios establecimientos, especialmente de algunos de mis lugares favoritos que visito regularmente. Aquí algunos ejemplos de mis ahorros que justifican mi membresía AARP sólo en el primer mes:

Fecha Lugar Cantidad comprada Ahorro
Enero 7, 2020 Walgreens $22.77 $2.77 (10%)
Enero 13, 2020 Desayuna en Landry’s $33.32 $3.32 (10%)
Enero 13, 2020 Cena en McCormick $88.87 $8.87 (10%)
Febrero 8, 2020 Desayuno en Denny’s $92.46 $13.87 (15%)

El total acumulado de ahorro es $28.83, que es más de los $12 anuales de la membresía. Echa un vistazo a este enlace que muestra los descuentos disponibles actualmente para los que tienen una membresía AARP. Consejo: ¿Quieres ahorrar un poco más? ¡Junta tus ahorros AARP con una tarjeta de crédito que te regrese el 2% de efectivo! ¿No estás saliendo mucho estos días? ¡No hay problema! Encontré otra forma con la que los miembros AARP se paga sola.

Ganando premios con descuentos

Mujer con su celular ganando descuentos
Shutterstock

Además de descuentos, AARP tiene una serie de videos de un minuto de largo. Son de una gran variedad de temas, como comida saludable, ejercicios, lugares para viajar, y una serie de consejos de cuidados. Cuando terminas de ver un video, consigues puntos AARP. Estos puntos son fáciles de conseguir, y también seguido hay oportunidades de puntos adicionales también. ¡No te pierdas de las muchas otras formas de conseguir puntos! El sitio web de AARP ofrece rompecabezas divertidos, cuestionarios de diez preguntas, y ofertas extras de crédito que pueden ayudarte a sumar puntos. En un año, fui capaz de ganar más de 200,000 puntos. ¿Cómo cambié mis puntos?

Tienda (Tarjeta de regalo) Cantidad de dólares
Starbucks $5
1-800-Flowers $45
Panera $60
Home Goods/ Marshalls $60
Omaha Steaks $15
Macy’s $15
Target $15

¡Eso es $215 en total de tarjetas de regalo! También puedes usar tus puntos para participar en loterías para artículos más grandes, como un premio de $2,500 en efectivo o una tarjeta de regalo de Costco de $500. Escogí regresar al mundo y donar $20,000 puntos a la AARP Foundation, que ayuda a adultos mayores a declarar sus impuestos y ofrece muchos otros servicios útiles.

Cochinito recibiendo monedas como concepto de ahorro por descuentos
Shutterstock

Entre los descuentos en personas para el mes de enero y las múltiples tarjetas de regalo recibidas, ¡ahorré más de $200 solo en mi primer año! Aunque los beneficios son maravillosos, hay unas cuantas cosas que no puedes hacer con una membresía AARP si no tienes 55 años. Cuando fue momento de renovar mi seguro de carro, pensé que podría utilizar el seguro de AARP de The Hartford. Cuando llamé y di mi información, se me informó que no era candidato debido a mi edad. A pesar de ser miembro de AARP, hay algunos programas que pudieran no estar disponibles para miembros menores de a esa edad. Pero, en general, si te gusta ahorrar dinero como a mí, deberías considerar convertirte en miembro de AARP. De descuentos en viajes a ahorros en restaurantes, no puedes fallar con esta tarjeta ni en dinero físico o digital. ¿Eres miembro de AARP? ¡No dejes de la oportunidad de apuntar en el espacio de comentarios tus formas favoritas de ahorro!

Etiquetas: