Polanco pega 4 hits, remolca 4 y Mellizos ganan 9-5 a Astros de Houston

  • Tras seguidilla de 10 victorias, Astros de Houston cae por cuarta vez en la MLB.
  • Jorge Polanco fue el protagonista de Mellizos.
  • En otro partido, Cardenales derrotó a Cerveceros.

Jorge Polanco conectó cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y remolcó cuatro carreras para que los Mellizos de Minnesota sumaron su cuarta victoria al hilo este lunes al imponerse por 9-5 a los Astros de Houston.

Max Kepler y el dominicano Nelson Cruz pegaron sencillos remolcadores en torno a un sencillo de dos carreras del también dominicano Polanco en un sexto episodio con cuatro llegadas al plato, cuando los Mellizos armaron una ventaja de 7-1. Polanco la sacó del parque en el octavo.

C.J. Cron adelantó a Minnesota con un doble de dos carreras en el primero, y Jason Castro abrió el segundo con un cuadrangular que amplió la renta a 3-0.

Jake Odorizzi (2-2) sumó su segundo triunfo consecutivo, luego de admitir dos carreras y ocho hits en cinco innings y dos tercios.

Astros de Houston encajó su cuarta derrota en cinco juegos luego de una seguidilla de 10 triunfos. Brad Peacock (2-1) cargó con la derrota tras conceder tres anotaciones y cinco hits en seis entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-4, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Nelson Cruz de 5-2, con una anotada y una producida. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-1, con una anotada.

Por los Astros de Houston, los venezolanos José Altuve de 5-1; Robinson Chirinos de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1, con una anotada y tres impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

Con 4 hits de Fowler, Cardenales le pegan 13-5 a Cerveceros

Dexter Fowler pegó cuatro imparables por primera vez en seis años, conectó su primer jonrón de la temporada e impulsó cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el lunes de 13-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+