¿Se agrava? Tras dar positivo a coronavirus, Melina León graba su estado en el hospital (VIDEO)

FOTO: Mezcalent
  • Melina León se contagió de coronavirus
  • La integrante del programa Tu cara me suena de Univisión graba su estado de salud mientras está en el hospital
  • “Voy camino a la recuperación”, posteó en redes sociales la cantante puertorriqueña

Después de que se diera a conocer que Melina León, integrante del programa ‘Tu cara me suena’ de Univisión, se había contagiado de coronavirus, la cantante puertorriqueña graba su estado de salud mientras está en el hospital.

Con más de 45 mil reproducciones al momento, la publicación de Melina León está disponible en su cuenta oficial de Instagram y dejó un poco más tranquilos a sus seguidores.

Melina León graba su estado de salud mientras está en el hospital Tu cara me suena coronavirus

FOTO Instagram Melina León

Desde la cama de su habitación, la integrante de ‘Tu cara me suena’ de Univisión dice que ahora le van a poner ‘micoplasma’, por lo que supone que eso le va a ayudar a combatir el virus que está dentro de ella.

“Ya por fin estuve todo el día esperándolo, pero tenían que ponerme otras cosas antes, así que en nombre de Dios, esto va a ayudarme a levantarme de esta cama“, expresó la cantante puertorriqueña.

Por último, la integrante de Tu cara me suena de Univisión, quien junto a Llane, Migbelis Castellanos y Sandra Echeverría, dio positivo a coronavirus, agradeció el apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos.

“Me quedo sin palabras. El amor que he sentido de ustedes, las oraciones llegan, yo soy una hija de Dios y él sabe que yo lo amo, así que yo sé que él está súper contento porque todos los que creemos en él estamos unidos en oración”.

“Espero que cualquier otra persona que esté pasando por esta situación se mejore pronto, vamos pa’ arriba, Dios es grande”, finalizó Melina León desde el hospital.

Admiradores de la cantante puertorriqueña le expresaron nuevamente su apoyo, aunque antes ella se vio en la necesidad de hacer una aclaración…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4