¡En bikini! Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, aparece más que infartante en la playa (FOTO)

Melenie Carmona sube la temperatura al parecer en infartante bikini La hija de Alicia Villarreal cautiva a sus fans en las redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Instagram Melanie Villareal
  • Melenie Carmona sube la temperatura al parecer en infartarte bikini
  • La hija de Alicia Villarreal cautiva a sus fans en las redes sociales
  • Los seguidores quedaron con la boca abierta al ver la increíble figura de la joven

Melenie Carmona infartante bikini. Melenie Carmona, hija de la famosa cantante regiomontana Alicia Villarreal, sube la temperatura en su cuenta de red social, al compartir una fotografía donde presume su escultural figura en un infartarte bikini, mientras se encuentra disfrutando de un día en la playa.

La joven de 22 años de edad publicó una imagen de infarto a través de su perfil de Instagram, que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores, luego que se mostrara en un diminuto traje de baño color negro de dos piezas que la hace lucir espectacular, además de que ese bikini deja poco a la imaginación.

Melenie Carmona aparece en bikini

Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal
FOTO INSTAGRAM

Hace poco la adolescente se vio envuelta en una polémica, luego de publicar una imagen con un mensaje donde confirmaba que fue abusada sexualmente por un familiar, en ese post la hija de Arturo Carmona relata una historia de como sucedieron los hechos en lo que se vio afectada.

Constantemente la hija de Alicia Villarreal, Melenie, comparte instantáneas en su perfil donde presume su gran belleza luciendo distintos atuendos que la hacen ver bastante sexy, por tal motivo hasta el momento cuenta con más de 241 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Melenie Carmona infartante bikini: Encanta a sus seguidores

Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal 2
FOTO INSTAGRAM

En la fotografía Melenie Carmona menciona que lo que más extraña es visitar las playas de México, en este caso es Cozumel, Quintana Roo, que es donde se encuentra en la instantánea, además de escribir una pregunta que dice: “¿Cuál es su playa favorita en México?”.

Varios seguidores comentaron el post respondiendo a la pregunta que la joven realizó, pero también los piropos y halagos se hicieron presentes destacando que sus fans quedaron encantados con sus caderas que presume en ese bikini negro: “que preciosa estás y que hermosas caderas y bonitas piernas tienes amor”.

Melenie Carmona infartante bikini: Ya ha aparecido en traje de baño

Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal 3
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que no es la primera vez que Melenie ha aparecido luciendo un atrevido bikini, ya que anteriormente en otra de sus publicaciones, en esta ocasión la joven hija de Alicia Villarreal, posta un diminuto atuendo de dos piezas color rosado mientras se encuentra posando en un árbol.

“Chamorro de herencia y piquete de mosquito”, fue lo que escribió como encabezado, pero luego un internauta comentó: “Y luego porque dicen que uno les falta el respeto o porque las manosean si enseñan de más, una mujer no debe de enseñar su cuerpo a todo el mundo enséñaselo a tu marido porque es el que te llevó al altar”.

Melenie Carmona infartante bikini: Sufrió abuso de un familiar

FOTO Instagram Melenie Villarreal

Recientemente Melenie Carmona Villarreal, hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, reveló a través de redes sociales haber sido abusada por un familiar con una emotiva publicación en Instagram. A través de redes sociales, Melenie ‘rompió el silencio’ y compartió su terrible experiencia: “te dejaron cuidándonos porque se supone que eres el mayor”, inicia relatando.

“Dijiste que ibas a dejar a tu novia y que regresabas en un rato, que tu tenías llave y que me fuera a dormir”, explica la hija de Alicia Villarreal. “Fue un día cansado para mí, me quedé dormida muy rápido, tocaste la puerta del cuarto en la madrugada diciéndome que habías escuchado ruidos y que te ibas a quedar conmigo por cualquier cosa, yo tome la pen…. decisión de dejarte pasar, pasaron horas y lo único que recuerdo fue tu mano adentro de mi short, me quedé totalmente paralizada por un buen rato, y tú nada más no te quitabas”, cuenta Melenie.

Melenie Carmona infartante bikini: “Estuve encerrada 2 horas”

FOTO Instagram Melenie Villarreal

Después, continuó relatando su conmovedora historia en la cual menciona como fueron los terribles momentos que sufrio en ese instante que estaba siendo acosada: “Sentí como ibas cada vez acercándote más cuando tuve el valor de pararme y correr al baño a encerrarme”.

“Estuve encerrada 2 horas, llorando en shock hasta que tuve el coraje de abrir la puerta para confrontarte y tú ya no estabas”, agregó Melenie Villarreal en el escrito publicado en Instagram. “No podía ni siquiera respirar de tanto que lloraba. Y fuiste listo en hacer la ‘cochinada’ que hiciste cuando no había nadie de la familia en la ciudad”, revela Melenie quién después hizo declaraciones en efímeros videos en Instagram.

Melenie Carmona infartante bikini: ¿Todavía tiene que ver al hombre que acusa de ser su abusador?

FOTO Instagram Melenie Villarreal

“Me hiciste quedar como estúp…., me hiciste sentir sola por mucho tiempo y desconsolada”, revela Melenie en la polémica de Instagram. La terrible historia continúa, ya que Carmona Villarreal reveló tener que seguir conviviendo con el hombre que relata en su publicación.

“Me hiciste sentir como si fue mi culpa y lo peor de todo es el hecho de que tengo que seguir viendo tu cara de “Chin…quedito” todas las navidades porque hasta la fecha mi abuela no sabe”. Siguió escribiendo la joven de 22 años explicando su terrible experiencia con su familiar,

Melenie Carmona infartante bikini: ¿La intentaron callar?

Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal 4
FOTO INSTAGRAM

Al respecto, Melenie dijo: “Me dijeron que tenía que relajarme, que no pasaba nada que a todas les pasa, que qué vergüenza que todos se enteren lo que me pasó, que no fue para tanto, que qué van a pensar de la familia, que mi abuela no se entere y que probablemente ME LO IMAGINÉ”.

“Y lo mismo de siempre, ¿Es que por qué no te moviste?, ¿Por qué no gritaste?, ¿Por qué no lo golpeaste o hiciste algo?”, se cuestionó la hija de Alicia Villarreal. “Pero uno no sabe lo que vive la otra persona hasta que le pasa, quedé totalmente paralizada, no podía creer que tú que eras como mi hermano mayor tuviste el valor de verme de otra manera cuando crecimos prácticamente juntos”, agrega la joven.

¿Cómo sobrellevó la terrible experiencia?

FOTO: Instagram. Melenie Carmona

“Me arrepiento de ser tan inocente y tan ilusa, me arrepiento de no haber tenido el valor de pararme, moverme o golpearte, ya que tú tomaste eso como excusa”. Explica la joven de 22 años en su mensaje que compartió al publico en su perfil de red social hace algunas semanas.

“Tuve que contener mi llanto y hacerme la fuerte todas las veces que tuve que verte y ver como todos los que sabían, se les había olvidado lo que pasó, ver como te trataban como si no hubieras hecho nada, como si no fueras un abusador”, escribió Melenie Carmona Villarreal. Archivado como: Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal.

“Decidí liberarme”

Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal 5
FOTO INSTAGRAM

En el marco del día internacional de la Mujer, Melenie Carmona Villarreal dijo sentirse liberada. “Hoy decido liberarme de esta carga que he tenido por AÑOS, gracias a ti me di cuenta de que la única que puede protegerme de personas como tu soy yo misma y te agradezco tremenda lección.

“Por ti aprendí que no puedo confiar ni en mi propia familia y por ti viví una realidad que muchas mujeres viven todos los días”, concluye la hija de Arturo Carmona en esta conmovedora historia que compartió. Archivado como: Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande”

 

Melenie Carmona, hija Alicia Villarreal, Arturo Carmona (Instagram)

Por su parte, el padre de la joven, aseguró en un comunicado de prensa, que habrá consecuencias legales contra el responsable. Según información de ‘El Universal’, fue a través de un comunicado que Carmona externó el apoyo a su hija y detalló lo sufrido por Melanie hace seis años, cuando tenía apenas 16, es un dolor que toda la familia está compartiendo.

“El dolor por el que está pasando mi hija y mi familia es tan grande que agradecemos enormemente todas las muestras de cariño y apoyo de miles de personas para con los hechos que denunció mi hija el día de ayer, es consecuencia hemos decidido tomar las acciones legales pertinentes”, comentó en el documento que compartió a través de sus redes. Archivado como: Melenie Carmona infartante bikini hija Alicia Villarreal. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado