Melania Trump se lleva breve susto por empujón de elefante bebé

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, se llevó un breve susto cuando recibió un empujón de un elefante bebé durante su visita a un famoso orfanato de Nairobi, durante su gira por Kenia.

Dos agentes del Servicio Secreto apoyan con sus manos a la primera dama, quien no parece afectada y sonríe.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 5 de octubre y por qué?

“Durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado”, expresó en Twitter la reportera para la Casa Blanca Jennifer Jacobs, que acompaña a Melania en esta gira africana.

En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

Vestida con una camisa blanca, pantalones y botas marrones, Melania alimentó a varias crías de elefante, primero con cierta cautela, y a medida que se sentía más cómoda entre risas y caricias afectuosas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre en Michigan tenía meteorito en su casa que vale ¡$100,000 dólares!

Poco después, dio inicio a un safari en el Parque Nacional de Nairobi, a tan solo unos seis kilómetros al sur de la ciudad, donde hizo fotos con su teléfono móvil a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron en su recorrido.

Además, visitó uno de los sitios de quema de marfil del parque, utilizado para desalentar el comercio ilegal de este material que habitualmente desemboca en el multimillonario mercado asiático.

También esta previsto, según su agenda, que acuda a una actuación de bailarines de Sarakasi en el Teatro Nacional de Kenia, en la que también estará presente la primera dama del país, Margaret Kenyatta.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Daniela Castro muy tranquila de compras (VIDEO)

Ambas mujeres comparten esfuerzos a favor del bienestar social de los niños, Melania con su iniciativa “Be Best” (Sé mejor), centrada en la salud y educación infantil, y Margaret con su proyecto “Beyond Zero” (Más allá del cero) con objetivos similares.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+