Melania reaparece tomada del brazo de escolta, no de Trump

La esposa del aún presidente Donald Trump, Melania Trump reaparece en público pero iba tomada del brazo de un escolta y no de su esposo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • La esposa del aún presidente de EE.UU Donald Trump, Melania Trump reaparece en público
  • Pero lo que causó polémica fue que iba tomada del brazo de un escolta y no de su esposo
  • Asistieron a una ceremonia del Dia de los Veteranos

Melania Trump reaparece. Después de las reñidas elecciones presidenciales, la primera dama Melania Trump no había aparecido en público y se desconocen las razones, hasta que fue captada con su esposo Donald Trump en Arlington, Virginia, según el  portal de People en Español.

Esta vez fue vista acompañando a su esposo Donald Trump en una ceremonia en un cementerio por el Día de los Veteranos, pero lo que asombró fue otra cosa.

En unas fotos publicadas en las redes sociales Melania Trump se le ve tomada del brazo por un escolta y no de su esposo, el escolta la estaba protegiendo de la lluvia con un paraguas.

Melania Trump reaparece 1 Donald Trump
FOTO TWITTER

La pareja presidencial acudieron a la ceremonia rodeados de varios escoltas militares, y cerca de ellos también se encontraba el vicepresidente Mike Pence.

Claramente se le ve tanto a Melania como a Donald Trump una tensión en el rostro y no se sabe si es por la situación actual que viven, donde el presidente Trump aún no admite su derrota frente a Joe Biden.

El presidente Trump se prepara para una lucha legal con distintos estados, esto por los resultados electorales en los cuales Biden salió victorioso.

Katherine Jellison, una profesora que imparte la materia de historia en una Universidad de Ohio, mencionó que la pareja de Melania y Donald Trump será la continuación de su vida previa a la Casa Blanca.

“”Asumo que Melania volverá a Florida o quizá hasta convenza a su marido a que regresen a Nueva York como su residencia oficial y continuar el estilo de vida que tuvieron antes”, dijo Katherine.

La última vez que se le vio en público a Melania Trump fue la noche previa a las elecciones donde aparece juntos a su esposo Donald Trump.

Anteriormente Melania Trump mando mensaje después de largo silencio tras elecciones la primera dama de los Estados Unidos envió un mensaje a través de sus redes sociales, tras el anuncio del triunfo de Joe Biden sobre su esposo Donald Trump.

Melania Trump reaparece 2 Donald Trump
FOTO GETTY IMAGES

A través de su cuenta oficial de Twitter la primera dama, Melania Trump, al igual que su esposo el actual presidente, Donald Trump, desconocieron la victoria proyectada, misma que la mayoría de medios dieron a Joe Biden el sábado por la mañana.

Archivado como Melania Trump reaparece.

“El pueblo estadounidense merece elecciones justas”, inicia escribiendo Melania, insinuando un supuesto fraude en las elecciones que ha sido mencionado una y otra vez por Donald Trump, pese a que no ha presentado pruebas sobre tales acusaciones.

Melania Trump reaparece 3
FOTO TWITTER

También señaló que “todos los votos legales, no ilegales, deben contarse”, haciendo una referencia a votos que por cuestiones de traslado en correo han demorado en ser contabilizados en diferentes estados.

Archivado como Melania Trump reaparece.

Ha sido el propio Donald Trump y su campaña quienes han buscado, sin éxito, parar el conteo de votos en diversas ocasiones en los estados clave para estas elecciones.

Primera dama
FOTO TWITTER

“Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia”, agrega la primera dama, que en enero estaría abandonando la Casa Blanca, una vez terminado el mandato de su esposo, Donald Trump.

 

Continua artículo relacionado