Melania Trump reaparece tras dejar la Casa Blanca y luce más sonriente que nunca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images / Video: MH
  • Melania Trump reaparece tras dejar la Casa Blanca y luce más sonriente que nunca
  • La ex primera dama apareció ‘radiante’ en fotografías recientemente ‘reveladas’
  • Las fotos fueron tomadas en pleno día de San Valentín

La ex primera dama y esposa de Donald Trump, Melania Trump, reaparece tras dejar la Casa Blanca y luce más sonriente que nunca.

Ya ha pasado casi un mes desde que Melania Trump abandonó la Casa Blanca vestida de negro como si se tratara de un funeral, y en medio de un fuerte escándalo por hacer tremendo ‘desaire‘ al expresidente cuando aterrizaron en Florida.

Más radiante y sonriente que nunca

La cuenta de Instagram @FirstFamilyTrumps fue quien reveló las fotografías donde podemos ver a una Melania radiante y más sonriente que nunca desde Mar-a-Lago, según señala la publicación. La esposa de Trump porta un vestido negro elegante, sin mangas y con adornos que recorren el busto y llegan hasta las piernas.

Melania Trump reaparece sonriente, esposa de Trump, San Valentín Melania
FOTO Instagram @ottokeith

La ex modelo, quién vivió en la Casa Blanca los últimos cuatro años, ha mantenido un perfil relativamente bajo a su salida de la Casa Blanca. Hace apenas algunas semanas abrió su cuenta oficial de Instagram donde la primera publicación fue un emotivo mensaje de despedida.

Melania Trump reaparece sonriente, esposa de Trump, San Valentín Melania
FOTO Instagram @ottokeith

¿Y Donald Trump?

Melania Trump reaparece sonriente, esposa de Trump, San Valentín Melania
FOTO Instagram @ottokeith

En pleno día de San Valentín, muchos se preguntaron ¿Dónde está el expresidente que se acaba de ‘salvar’ de un segundo juicio? La respuesta la ofreció el mismo usuario y seguidor de la pareja, ya que en una tercera fotografía muestra a un Donald Trump ‘muy’ sonriente. Justo un día antes, el mandatario fue absuelto en el Senado del cargo por “incitar a la insurrección en el Capitolio”, decisión que le permitiría ‘regresar’ a la Casa Blanca en 2024, algo por lo que se ha mostrado ‘muy interesado’.

Usuarios comentan sobre el regreso de Melania

No pasó mucho tiempo para que seguidores de la ex primera dama y su esposo se desvivieran en halagos para la pareja que abandonó la Casa Blanca hace algunas semanas.

FOTO Instagram Melania Trump

“Melania es siempre la imagen de la belleza y la gracia”, “La FLOTUS (Primera Dama de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés) más hermosa del mundo”, “ella es tan increíblemente hermosa. Me encanta nuestra FLOTUS”, , “ella está brillando, es impresionante”, “se ve tan feliz”, “¡Nuestra hermosa y elegante Primera Dama!”, fueron algunos de los comentarios que alabaron a la sonriente ex primera dama.

FOTO Instagram Melania Trump

Por su parte, otros usuarios dijeron ‘extrañar’ a la esposa de Donald Trump: “Absolutamente hermosa. Tan feliz de verte finalmente, te extraño mucho a ti y a Donald”, “no puedo esperar a que todos regresen a donde pertenecen, pero por ahora me alegro de tenerlos en Florida”, “te extrañamos”, comentaron diversos seguidores.

Archivado como: Melania Trump reaparece sonriente

Melania recuerda sus actividades como primera dama

Además, con motivo de este día de San Valentín, Melania recordó con cariño a los niños del “Children’s Inn at NIH”, una ‘posada’ para familias con niños que participan en estudios de investigación de vanguardia en los Institutos Nacionales de Salud (NIH), según el sitio oficial.

FOTO Instagram Melania Trump

Mismos niños que visitó durante los últimos años en la Casa Blanca. “En este #ValentinesDay, pienso en los valientes e inspiradores niños de @TheChildrensInn que visité los últimos años. Enviándoles amor y fuerza, hoy y todos los días. Feliz día de San Valentín”, escribió Melania en Instagram.

Melania no fue la única Trump en reaparecer

La ‘radiante’ ex primera dama no fue la única en volver a atraer la atención este fin de semana. La hija de Donald Trump, Ivanka Trump, también reapareció ’empapada en sudor’ disfrutando del calor de Miami.

Ivanka Trump Miami, hija de Trump, Mascota Ivanka
FOTO Instagram @firstfamilytrumps

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Melania Trump reaparece sonriente