Melania Trump no puede esperar más para divorciarse, según exasesora

Melania divorcio Trump. Desde que inició el mandato de Trump se ha puesto en duda su matrimonio, ahora los rumores crecen gracias a exasesora.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • Melania Trump no puede esperar más para divorciarse, según exasesora
  • Desde que inició el mandato de Trump se ha puesto en duda su matrimonio, ahora los rumores crecen
  • “Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse”, dijo exasesora

Melania Trump no puede esperar más para divorciarse, según exasesora. Tras la derrota de Donald Trump, Melania Trump podría estar pensando en el divorcio, según una exasesora de la Casa Blanca cercana a la pareja presidencial.

Desde el inicio del mandato republicano de Donald Trump, su relación con Melania ha sido objeto de muchísimas críticas e incluso de predicciones.

Los rumores se avivaron cuando tardó más de cinco meses en mudarse a la Casa Blanca en 2016, usando como excusa a su hijo Barron Trump.

Melania divorcio Donald Trump
FOTO: Getty Images

De acuerdo con ABC, la pareja convive en camas separadas, lo que apunta a una posible ruptura de la famosa pareja presidencial, que está a punto de abandonar la Casa Blanca.

La fuerte declaración de Omarosa Manigault Newman, una cercana exasesora de Trump, ha despertado los rumores sobre el matrimonio de la primera dama con Donald Trump.

“Melania está contando cada minuto hasta que él deje de ser presidente de los Estados Unidos y pueda ya divorciarse”, aseguró la exasesora de Trump. Ante la pregunta ¿Por qué ahora? La exasesora apuntó que: “Si Melania se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla porque sería una humillación para él”.

Con el próximo escenario de Joe Biden desalojando al actual presidente, Donald Trump, podría significar una ventana para que la primera dama pueda buscar el divorcio.

Lo cierto es que el divorcio de su tercera esposa sería catastrófico para Trump, ya que se sumaría a su derrota en las elecciones, su inminente salida de la Casa Blanca, y el paso a la historia como el quinto presidente de los Estados Unidos en no conseguir la reelección.

Archivado como: Melania divorcio Trump 

Melania Trump no puede esperar más para divorciarse según exasesora

La relación de Melania y Donald Trump ha estado caracterizada por diversas escenas y desaires, que incluso  expertos señalaron que podría tratarse de un matrimonio arreglado.

También han sido comparados con la expareja presidencial en México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, quienes se divorciaron en cuanto terminó el mandato de Peña Nieto.

Melania divorcio Donald Trump
FOTO: Getty Images

Predicen que a Trump y Melania les pasará lo mismo que a Peña Nieto y La Gaviota

Desde el comienzo del mandato de Donald Trump su relación con Melania ha sido revisada con lupa, ahora muchos opinan que podrían tener el mismo fin que Peña Nieto y La Gaviota.

De acuerdo con un nota de Al Rojo Vivo publicada en Facebook, muchas personas aseguran que la pareja presidencial estadounidense podría estar llevando un matrimonio “por compromiso”.

Archivado como: Melania divorcio Trump 

Predicen que a Trump y Melania les pasará lo mismo que a Peña Nieto y La Gaviota

Lo anterior, debido a varias ocasiones en las que se ha captado comportamientos y situaciones que auguran un destino como el del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto con La Gaviota, quienes se separaron un año después del mandato de Peña Nieto.

FOTO: Facebook Al Rojo Vivo

De acuerdo con lo que dijo el experto en lenguaje corporal Leopoldo Uprimny, para Al Rojo Vivo, durante la toma de protesta del actual presidente de los Estados Unidos hubo un momento donde la sonrisa de la primera dama dijo mucho más de lo que se podía apreciar.

De acuerdo con el experto, “si hay una sonrisa, es porque debería haber una emoción”, además apuntó que “si es auténtico debería perdurar un poco más”, refiriéndose a un momento donde la pareja volteó a verse y Melania agachó la mirada.

FOTO: Facebook Al Rojo Vivo

Analizando otra de las escenas de la pareja presidencial señala una donde el presidente Trump busca tomar la mano de la primera dama y ella “trata de alejarse”.

El experto dijo que “esa reacción de rechazo” muestra los verdaderos sentimientos que podría tener, con respecto a su relación.

Archivado como: Melania divorcio Trump 

Predicen que a Trump y Melania les pasará lo mismo que a Peña Nieto y La Gaviota

Gonzalo Morales Curto, un consultor de imagen pública, dijo para Al Rojo Vivo que “Este tipo de situaciones las vimos mucho con Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera”, y señaló las múltiples coincidencias con Donald Trump y Melania Trump: “Las hemos visto mucho con Donald Trump”.

“Las similitudes en ese sentido son más que evidentes”, “como políticos ellos saben que su pareja es un elemento que conquista al elector”, agregó el experto en imagen pública.

FOTO: Getty Images

De acuerdo con la nota de Al Rojo Vivo, las sospechas sobre la relación de Trump y Melania crecieron después del primer debate presidencial cuando “saluda a su esposo con cierta frialdad”. Además de que en el último debate presidencial parece apartar su mano del mandatario estadounidense.

Deseret Tavares, una astróloga y psíquica, dijo para Al Rojo Vivo que: “Ella siente que está atada a esa relación”, refiriéndose a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

FOTO: Facebook Al Rojo Vivo

La astróloga también hizo una fuerte declaración al decir que “será porque hay un vínculo legal que impide que ella tome ciertas decisiones”, insinuando que el matrimonio de Trump y Melania es “por compromiso”.

“Puede ser como un contrato”, agregó la astróloga, Deseret Tavares.

Archivado como: Melania divorcio Trump 

Continua artículo relacionado