Se revela lo que la primera dama Melania Trump hacía durante el caos en el Capitolio

foto shutterstock
  • Se reveló que era lo que estaba haciendo Melania Trump durante el caos en el Capitolio
  • Aparente estaba en una sesión fotográfica en la Casa Blanca
  • La noticia fue dada a conocer en redes sociales

Melania Trump caos Capitolio. A través de las redes sociales se dio a conocer, lo que la Primera Dama, Melania Trump, estaba haciendo cuando los manifestantes republicanos invadieron el Capitolio.

Aparentemente, Melania Trump se encontraba en la Casa Blanca, en una sesión fotográfica durante el caos en Washington, por lo que se dice que no estaba ni un poco preocupada por los disturbios donde hasta hubo muertos.

CNN informó que Melania estaba en la Casa Blanca en una sesión para un supuesto libro que al parecer hablará de la decoración en sus días como primera dama. Dijo que se podían ver las luces de los flashes de las fotografías que eran tomadas.

Según informó CNN a través de Rafael Romo, dijo que una persona familiarizada con las actividades de Melania dijo que fotógrafos captaban imágenes de “alfombras y otros artículos en la Residencia y el Ala Este”. Pero Melania aún no se ha expresado sobre el caos y las muertes que dejaron las protestas.

Cabe destacar que esta información aún no ha sido confirmada. Fue el pasado miércoles, manifestantes republicanos tomaron el Capitolio de los Estados Unidos, evitando que se le otorgara el poder al demócrata Joe Biden.

Melania Trump caos Capitolio 1

FOTO INSTAGRAM (FLOTUS)

Estos disturbios provocaron que los elementos de seguridad del edificio, empezaran a evacuar a todo el personal, obligando a suspender momentáneamente la sesión donde se debatían los votos electorales.

En este evento se iba a promulgar oficialmente la victoria de Joe Biden, sobre Donald Trump, convirtiéndolo en el nuevo presidente de los Estados Unidos.

“Se estaban tomando fotos de alfombras y otros artículos en la Residencia Ejecutiva y el Ala Este”, mencionó una fuente cercana al medio, donde además dijo que Melania estaba supervisando el proyecto.

Otros medios afirman que efectivamente, esto lo hicieron a la par de la invasión al Capitolio por manifestantes republicanos, donde hubo varios detenidos e incluso algunas muertes se registraron.

Redes sociales

Melania Trump caos Capitolio. A través de las redes sociales, en la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, compartieron la noticia donde se revela lo que hacía la primera dama de los Estados Unidos, durante el caos en el Capitolio.

Melania Trump caos Capitolio 2

FOTO INSTAGRAM

Junto ala imagen publicada se describió la foto “Destapan qué hacía durante los disturbios en el Capitolio”, donde inmediatamente los seguidores comenzaron a dejar sus comentarios y opiniones de este hecho.

La publicación  de Melania Trump ha obtenido gran reacción de parte de los internautas, ya que hasta el momento cuenta con más de 5 mil reacciones de “me gusta” y ademas de mas de 200 comentarios.

Hubo a quienes no les interesó lo que hacía la primera dama: “¿Y qué importa lo que estaba haciendo??? Total no tiene ni voz ni voto con ese marido que tiene, seguro es un mueble más en esa casa”.

Archivado como Melania Trump caos Capitolio.

Por otra parte hubo seguidores que defendieron a Melania: “Lo que hace una mujer rica, hermosa y toda una dama, GENERANDO ENVIDIA “.

También algunos internautas dicen que se estaba pintando las uñas: “De seguro le estaban pintando las uñas, ¿Que más sabe hacer esa mujer? Nada solo es un adorno de Trump “.

Melania Trump caos Capitolio 3

FOTO INSTAGRAM (FLOTUS)

“Hasta cuando más palo a la piñata, según todo EE.UU eligió a Biden… perfecto ojalá que lo haga bien y la euforia de hoy de los medios de comunicación, periodistas, redes etc. Mañana no salgan retractándose y llorando… mírense en el espejo de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Siria, Argentina”, comentó un usuario.

Incluso un internauta dijo que es lo hacía la familia completa: “Mirando por televisión junto a Trump e Ivanka seguramente, vi un video donde Donald Trump está aplaudiendo cuando los vándalos entran al capitolio y ahora espero que las familias de los policías que murieron le pongan cargos porque gracias a él y gracias a sus twitters incitó a la turba que entraron e hicieron destrozos, que le pongan cargos por incitar a destruir un edificio federal”.

Archivado como Melania Trump caos Capitolio.