Melania Trump presenta las decoraciones navideñas de la Casa Blanca, pero la tachan de ridícula

  • La primera dama de EE.UU., Melania Trump, presenta las decoraciones navideñas de la Casa Blanca cada año, pero esta vez la catalogaron de ridícula
  • El tema este año es “El espíritu de América”, cuyo color predominante es el blanco invernal. También lleva destellos del rojo propio de estas fiestas
  • Las decoraciones han recibido buenos comentarios, pero algo más llamó la atención y se ganó las críticas de la gente

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presenta las decoraciones navideñas de la Casa Blanca cada año, pero esta vez la catalogaron de ridícula.

Para 2019, decidieron anunciar la Navidad a través de un video en el que la primera dama no habla, pero sí se le ve recorriendo las salas decoradas con el brillo navideño.

El tema este año es “El espíritu de América”, cuyo color predominante es el blanco invernal. También lleva destellos del verde y rojo propios de estas fiestas.

“¡El espíritu de América brilla en la @WhiteHouse! ¡Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos lo vean, y estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Melania Trump presenta la Navidad en la Casa Blanca

Las decoraciones han recibido buenos comentarios en comparación con años anteriores, donde fueron hasta catalogadas “de terror“.

Sin embargo, capturó la atención la ‘acostumbrada’ capa que complemente el atuendo de la primera dama.

En las imágenes, Melania Trump viste un vestido entallado, tacones de aguja y un abrigo, todo de los mismos tonos blancos o crema.

“El abrigo se ve ridículo”, sentenció el Washington Post argumentando que esta prenda es, en realidad, una distracción.

“Mientras Trump mira agradablemente todo lo que su personal y una gran cantidad de voluntarios han logrado, su atuendo sugiere que está pasando casualmente y tiene poca afinidad por la ocasión”, reseñó el medio.

Para algunos las decoraciones quedaron muy bien, pero el video resultó frío y lejano. Así como la vestimenta de la primera dama resultó inapropiada.

“El abrigo sobre los hombros es una repetición del video de 2018 en el que Trump veía las decoraciones de la Casa Blanca mientras usaba un abrigo oscuro”, indicó el Post.

No es la única ocasión para el que la primera dama utiliza abrigos. Esta es una de las prendas frecuentes en su vestimenta.

Para recibir el árbol de navidad de la Casa Blanca también utilizó un lujoso abrigo negro con flores. La diferencia es que no iba tumbado sobre los hombros.

Melania Trump presenta Casa Blanca

La primera dama, Melania Trump, presenta las decoraciones navideñas de la Casa Blanca. Foto: Twitter Melania Trump

Melania Trump defiende a jóvenes que abuchearon en Baltimore

La primera dama estadounidense Melania Trump defendió el martes los derechos de los adolescentes que la abuchearon durante un discurso en Baltimore, una ciudad que su esposo, el presidente Donald Trump, ha denigrado al decir que está “infestada de ratas y roedores”.

Viajó a esa ciudad para exhortar a cientos de estudiantes de secundaria a no abusar de las drogas, diciendo que eso les complicaría lograr sus objetivos en la vida. Pero sus comentarios estuvieron acompañados por aplausos y abucheos, y el público no dejó de hacer ruido durante su discurso de cinco minutos.

Es muy raro que la primera dama sea abucheada en una aparición pública.

La señora Trump publicó un comunicado horas después de haber regresado a la Casa Blanca para defender el principio de libertad de expresión, mientras reafirmaba su compromiso con el tema que la llevó a Baltimore.

“Vivimos en una democracia en donde todos tienen derecho a tener una opinión, pero el hecho es que tenemos una seria crisis en nuestro país y sigo comprometida a educar a los jóvenes sobre los peligros y consecuencias mortales del abuso de drogas”, dijo la primera dama.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+