Melania Trump hace gira por escuelas de Florida y alimenta rumores de mudanza a Mar-a-Lago

La primera dama, Melania Trump hace gira por escuelas de Florida y alimenta rumores de mudanza a Mar-a-Lago tras salida de la Casa Blanca.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images / Video: MH
  • Melania Trump hace gira por escuelas de Florida y alimenta rumores de mudanza a Mar-a-Lago
  • La primera dama de los Estados Unidos esta buscando escuela para su hijo Barron Trump tras salida de su padre de la Casa Blanca
  • De acuerdo con un reciente reporte, la exmodelo Melania Trump y su esposo Donald Trump buscan establecerse en Florida tras terminar el mandato del republicano

De acuerdo con una fuente que habló para la revista PageSix, la primera dama Melania Trump, recorrió las instalaciones de una lujosa escuela en Florida cerca de Mar-a-Lago para su hijo Barron Trump, supuestamente para cuando termine el mandato de Donald Trump.

Según PageSix, el actual presidente y la primera dama se establecerán en Florida tras su salida de la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

La lujosa escuela privada Pine Crest esta ubicada en Fort Lauderdale, que de acuerdo con la revista, está cerca de Mar-a-Lago.

FOTO: Getty Images

Además, el texto señala que la inscripción en dicha escuela cuesta $35,150 dólares y requiere declaraciones de impuestos “personales y comerciales”.

El sitio oficial de la escuela privada asegura que enseñan y valoran la “integridad de la empatía, el carácter”. También, la escuela ha tenido destacados alumnos como la actriz y cantante Ariana Grande, así como Bethenny Frankel y Kelsey Grammer.

De acuerdo con una fuente que habló para la revista People, “han buscado en todo el condado de Palm Beach y el vecino condado de Broward el lugar adecuado. Hay varias opciones y se decidirán pronto”.

FOTO: Getty Images

La revista PageSix menciona que el hijo del presidente Donald Trump, Barron Trump actualmente estudia en Escuela Episcopal St. Andrew’s en Washington, DC.

Las fuentes recalcan que la pareja presidencia planea mudarse cerca del club Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, dicho club tiene entre sus miembro fieles seguidores del republicano.

“Están buscando escuelas para Barron y también buscando casas cerca de Mar-a-Lago para comprar. La idea es que se quedarán en Mar-a-Lago inicialmente después de salir de la Casa Blanca”, señaló una fuente para la mencionada revista.

Recientemente, también se reveló que la hija del presidente Donald Trump, Ivanka Trump y su esposo adquirieron una lujosa propiedad en Palm Beach.

La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7,284 metros cuadrados en Indian Creek Village en Miami Beach, propiedad del cantante español Julio Iglesias, informaron el pasado martes medios locales.

El terreno de unos 24,000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba presupuestado por 31.8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.

Melania Trump Mudanza
FOTO: Getty Images

De acuerdo con la Agencia de noticias Efe, en su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de $21,6 millones de dólares.

Archivado como: Melania Trump Mudanza

Critican a Melania Trump tras presumir lujosa cancha de tenis en la Casa Blanca

Además, la primera dama también fue duramente criticada este lunes tras la inauguración de una lujosa cancha de tenis al interior de la Casa Blanca,

“La historia continúa desarrollándose en la Casa Blanca y me complace anunciar la finalización del pabellón de tenis”, escribió la exmodelo.

Además, agregó: “preservar este hito histórico es vital y quiero agradecer a todos los que ayudaron a completar este proyecto”, lo anterior, desde la cuenta de Twitter que le será retirada el próximo 20 de enero.

FOTO: Twitter

Inmediatamente, la primera dama recibió una serie de críticas de usuarios molestos con el desempeño de la administración Trump.

“Te preocupas por las canchas de tenis mientras la gente muere en cantidades récord. La gente no puede pagar el alquiler o la hipoteca. Los negocios están cerrando”, le escribió una evidentemente molesta usuaria de Twitter.

Archivado como: Melania Trump Mudanza

Continua artículo relacionado