Melania Trump dice ser la “persona más acosada del mundo”

La primera dama Melania Trump dice que podría ser “la persona más acosada” del mundo a juzgar por lo que “la gente dice de mí”. La señora Trump habló durante una entrevista televisada en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La primera dama Melania Trump dice que podría ser “la persona más acosada” del mundo a juzgar por lo que “la gente dice de mí”. La señora Trump habló durante una entrevista televisada en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

Los detractores han señalado que su esposo, el presidente Donald Trump, se burla habitualmente de la gente por su aspecto personal y por lo que él considera su falta de talento o inteligencia.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 11 de octubre y por qué?

“Yo podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo la señora Trump en un segmento de la entrevista emitido el jueves en el programa “Good Morning America”.

Dijo que su campaña se concentra en las redes sociales y la conducta en línea en parte por lo que “la gente dice de mí”.

“Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan… sepan cómo enfrentar esos problemas”, dijo.

RELACIONADO: Melania Trump se lleva breve susto por empujón de elefante bebé

La primera dama dijo que hay personas en la Casa Blanca en las cuales ni ella ni el presidente puede confiar. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo. “Algunas de esas personas ya no trabajan allí”, agregó.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, dijo “sí”.

El gobierno de Trump enfrentó recientemente una columna de opinión crítica del presidente que publicó anónimamente un alto funcionario y numerosas renuncias del personal. Esta semana, la embajadora ante la ONU Nikki Haley dijo que se irá a fines de año.

Entrevistado en el programa “Fox & Friends”, se le preguntó al presidente por qué sigue habiendo gente en el gobierno en las que no confían él ni su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Vergara debuta como presentadora de programa bilingüe Latinx Now!

“Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos”, respondió. “Conozco algunos que ojalá no los conociera”.

Hay “gente extraordinaria que está trabajando”, acotó. “¿Y gente de la que no estoy enamorado? Sí. Las eliminaremos, lenta pero seguramente”.

La emisión completa de la entrevista con la señora Trump, realizada durante su gira reciente por África, está prevista para el viernes por la cadena ABC.

Datos curiosos sobre Melania Trump

Ya de niña, en la ciudad de provincia eslovena donde nació bajo un régimen comunista, Melania Trump tuvo la ilusión de hacer cosas grandes.

Hoy es una exmodelo que luce los atuendos más refinados, una mujer habituada a las capitales y los idiomas europeos, esposa del favorito para conseguir la nominación presidencial republicana en Estados Unidos y madre de un chico de casi diez años.

La vida, sin embargo, no siempre fue tan glamorosa para la tercera esposa de Donald Trump, una mujer de 45 años oriunda de la ciudad industrial Sevnica, donde pasó su infancia en un departamento junto a un río y a fábricas humeantes.
[brid video=”305875″ player=”14557″ title=”Pablo Montero confirma divorcio “]

Los residentes de Sevnica recuerdan a Melania Knavs como una muchacha alta, delgada, educada, muy estudiosa y que soñaba con triunfar en el mundo de la moda.

“Creo que Sevnica le quedaba chica”, dice Marjana Jelancic, una amiga de la infancia. “Desde niña soñó con irse de aquí”.

Por entonces, Eslovenia era parte de Yugoslavia y tenía un gobierno comunista. Era ligeramente más liberal que otras dictaduras de Europa oriental y mantenía lazos con Occidente. Sus ciudadanos podían viajar al exterior.

El padre de Melania, Viktor Knavs, vendía autos y su madre, Amalia, trabajaba en una fábrica textil. La familia vivía en un edificio de departamentos de ocho pisos pegado a la escuela primaria donde estudio la hoy esposa de Trump.
[brid video=”305875″ player=”14557″ title=”Pablo Montero confirma divorcio “]

Jelanic, quien hoy dirige la escuela, recuerda a su amiga como a una “estudiante excelente, muy organizada, disciplinada, de muy buenos modales”.

“Jamás le oímos decir una mala palabra o hablar mal de nadie”, relata.

La muchacha se interesó en el mundo de la moda de pequeña, en la primaria, y alguna vez habló de que quería ser diseñadora, según su amiga.
[brid video=”305875″ player=”14557″ title=”Pablo Montero confirma divorcio “]

“Hacía cosas nuevas usando ropa vieja”, dijo Jelancic.

Melania comenzó a hacer realidad sus sueños cuando se mudó a Liubliana, la capital eslovena, para ir a la secundaria. Un día el fotógrafo Stane Jerko se topó de casualidad en la calle con esta muchacha de 1,80 meteros (5 pies 11) y ojos azules.

Continua artículo relacionado