Melania Trump muestra cómo será la decoración de Navidad en la Casa Blanca

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Melania Trump muestra cómo será la decoración de Navidad en la Casa Blanca
  • Pero recibió una furiosa reacción en Twitter por revelar qué árbol de Navidad se usará para decorar este año
  • Los seguidores han criticado a la Primera Dama por los comentarios que supuestamente hizo sobre tener que decorar la Casa Blanca en años anteriores

La Navidad está cerca y Melania Trump se dispuso a cumplir con una tradición festiva en la Casa Blanca desde 1966, mostrar cómo será la decoración navideña en el domicilio presidencial este año.

La actual Primera Dama recurrió a Twitter para brindarles a sus seguidores una actualización sobre cómo se verá la casa presidencial durante la temporada de Navidad.

Dijo que habrá un enorme árbol abeto de Fraser de 18.5 pies en exhibición, que llegará esta semana.

“Desde 1966, la llegada del Árbol de Navidad de la Casa Blanca se ha convertido en una tradición navideña icónica. El árbol de este año, un hermoso abeto Fraser de 18 ½ pies de Dan and Bryan Trees de West Virginia, llegará mañana al Pórtico Norte de la Casa Blanca”, escribió ayer domingo Melania Trump.

Melania Trump decoración navideña: Mostró cómo sería y recibió críticas
Melania Trump decoración navideña: Mostró cómo sería y recibió críticas

Sin embargo, su post en Twitter provocó un alud de comentarios.

Algunos elogiándola, pero la mayoría fueron una crítica feroz por los comentarios que, supuestamente, hizo sobre tener que decorar la Casa Blanca en años anteriores.

En conversaciones que fueron grabadas en secreto en años anteriores por la ex amiga de la sra. Trump, Stephanie Winston Wolkoff, la Primera Dama lamentó de forma supuestamente muy grosera y usando la palabra f* el hecho de que se le asignara la tarea de la decoración de Navidad en la casa presidencial, según el diario Express.

Ella parece decir en la grabación, difundida a principios de este año: “Estoy trabajando… en las cosas de Navidad, ya sabes, ¿a quién le importa un carajo las cosas y decoraciones navideñas? Pero tengo que hacerlo, ¿verdad?”.

A continuación puedes escuchar el audio de esa grabación.

AUDIO: Puedes escuchar el audio de la grabación haciendo click en la foto de abajo

Melania Trump decoración navideña: Mostró cómo sería y recibió críticas
Melania Trump decoración navideña: Mostró cómo sería y recibió críticas

Como resultado, los seguidores respondieron con comentarios como: “Pensé que odiabas la decoración navideña”.

Melania Trump decoración navideña: Mostró cómo sería y recibió críticas

Otro hizo referencia al hecho de que su esposo, Donald Trump, se niega a conceder la elección a su rival Joe Biden.

Dijeron: “Otra tradición es que cuando el presidente pierde las elecciones, da un discurso de concesión e inicia la transición al nuevo gobierno”.

Otro seguidor furioso le dijo a la Primera Dama que “simplemente empiece a empacar”, ya que la familia Trump debe dejar la casa presidencial en enero tras la victoria de Joe Biden.

“LOL. Empieza a empacar. Te van a desalojar en 58 días”, dijo el usuario Plano Liberal.

Todo esto se produce mientras el esposo de Melania, Donald Trump, se niega a reconocer la victoria de Joe Biden en las elecciones y sigue impugnando el resultado de la votación en varios estados.

Melania Trump decoración navideña: Mostró cómo sería y recibió críticas

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Regresar al Inicio