¡Ya se puso a trabajar! Igual que Trump, ahora Melania abre su propia oficina e informa lo que hará

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Melania Trump abre una oficina de negocio en Florida para seguir los pasos de su marido
  • La ex primera dama busca ayudar a niños y se enfoca en prevención del ciberacoso y uso de drogas
  • Entre sus empleados estarían tres personas que trabajaban en la Casa Blanca

Melania Trump Be Best. La ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, está siguiendo los pasos de su marido, y abre una oficina para los planes que tiene sobre un negocio en la residencia de Mar-a-Lago, en West Palm Beach, Florida, según Univision.

Melania buscar desarrollar la iniciativa “Be Best”, en la cual busca ayudar a los niños sobre los temas en que su negocio se enfocará que son la prevención del ciberacoso y evitar el uso de las drogas.

La esposa del expresidente Donald Trump, estaría contemplando contratar para empleados a tres personas que estaban trabajando en la Casa Blanca, durante el mandato del republicano, según CNN.

Melania Trump Be Best
FOTO TWITTER

Entre esas personas estarían se nombra a Hayley D’Antuono, Mary Finzer y Marcia Kelly, que sus funciones en la Casa Blanca era de roles de logística, asistencia y asesoría.

Melania estaría siguiendo los pasos de Donald Trump, luego de que se supiera que cuando terminó su mandato como presidente de los Estados Unidos, abrió una oficina.

Durante el último año de Trump como mandatario, uno de los negocios que dejó ganancias fue el club privado de  Mar-a-Lago, se ha convertido en su lugar de residencia y en un centro de operaciones de su familia luego de anunciar su retiro.

Melania Trump Be Best 2
FOTO TWITTER

Pero algunos miembros no están conformes con la mudanza de la familia Trump a Florida, y han abandonado el club luego de los disturbios ocurridos en el Capitolio el pasado 6 de enero.

Incluso residentes de un complejo que se encuentra al sur del estado de Florida, quieren que el nombre de Donald Trump sea removido de su hogar luego de los disturbios ocurridos en Washington, causados por los manifestantes republicanos.

Trump: Una marca muy dañada

En junta que se organizó en el condominio Trump Plaza, votaron la semana pasada por cambiar el nombre de ese complejo que son dos torres de 32 pisos, ubicado en West Palm Beach.

Melania Trump Be Best 3
FOTO TWITTER

Pero aún se tiene que votar para poder otorgarle un nuevo nombre al complejo, pero la fecha límite para presentar algunas propuestas es para finales de mes de febrero.

Este lugar se encuentra a solo unas millas de donde se ubica el club privado en Mar-a-lago, y las unidades del Trump Plaza tienen un costo de 1 millón de dólares y hasta más de 4 millones de dólares.

primera dama
FOTO TWITTER MELANIA TRUMP

Un agente de la inmobiliaria Douglas Elliman en Palm Beach, Burt Minkoff dijo: “La marca Trump está dañada, así que cambiar la marca al complejo es una medida sabia”.

Archivado como Melania Trump Be Best.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Melania Trump Be Best.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio