Melania revela la decoración navideña de la Casa Blanca, pero usuarios la vuelven a criticar

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto Getty
  • Melania revela la decoración navideña de la Casa Blanca, pero usuarios la vuelven a criticar
  • En una publicación compartida en su cuenta de Twitter el lunes, Trump hizo un recorrido virtual por las decoraciones tradicionales en medio de la pandemia de coronavirus
  • También se revelaron detalles más pequeños de la decoración, incluido un tren “White House Express”, un adorno “Be Best” y una figura navideña del hospital de la aldea, quizás un guiño a los trabajadores de la salud en medio de la pandemia

Luego de los controvertidos comentarios en redes sociales acerca de las preparaciones de Navidad en la Casa Blanca, Melania Trump presentó la decoración navideña del hogar presidencial.

Semanas después de que resurgiera una grabación de Melania Trump haciendo comentarios negativos sobre la decoración navideña, la primera dama, finalmente, dio a conocer cómo estará decorada la mansión temporal de los Trump este año.

En una publicación compartida en su cuenta de Twitter el lunes, Trump hizo un recorrido virtual por las decoraciones tradicionales en medio de la pandemia de coronavirus.

“Durante esta época especial del año, estoy encantada de compartir ‘América la Bella’ y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación. Juntos, celebramos esta tierra que todos estamos orgullosos de llamar hogar”, subtituló el video con el hashtag #WHChristmas.

En el video, los espectadores pueden ver una decoración de estilo tradicional, con muchos árboles de Navidad verdes con luces blancas y adornos rojos.

Los primeros planos del video también revelaron detalles más pequeños de la decoración, incluido un tren “White House Express”, un adorno “Be Best” y una figura navideña del hospital de la aldea, quizás un guiño a los trabajadores de la salud en medio de la pandemia.

VIDEO: Puedes ver el video haciendo click en la foto de abajo

Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas
Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas

Melania Trump generó controversia en octubre por los comentarios que hizo sobre la Navidad durante una conversación grabada en secreto por Stephanie Winston Wolkoff, quien escribió el libro “Melania y yo”.

Aquellas grabaciones mostraban una faceta de la Primera Dama que no gustó nada a los usuarios de las redes, y parece que no se lo han perdonado.

Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas

Bajo el rutilante video de Melania Trump, se desata una cascada de comentarios.

“La hemos escuchado decir que odia hacer esto [a Melania Trumo]. Lo único que voy a echar de menos de Melania es su vestuario y su ironía”, dice un usuario.

A lo que otro, le retruca inmediatamente, “espero que nunca seas juzgado eternamente por algo que dijiste a un amigo sobre lo que sientes en determinadas circunstancias (para Melania era ayudar a los niños Vs. las decoraciones de Navidad”.

Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas
Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas

Otra usuaria remarca la superficialidad de la decoración navideña en un momento crítico de la pandemia por coronavirus en los Estados Unidos, además del desempleo y los duros momentos económicos que están atravesando millones de familias.

“En serio, ¿me están tomando el pelo?…esta gente está enferma. ¿Cuántas personas están muriendo diariamente de COVID en eUSA, y ni los mencionan aellos y sus familias. ¡VERGONZOSO!”, dice, y añade: ” Las personas perdiendo sus trabajos y teniendo que acudir a bancos de alimentos para alimentarse. ¡VERGONZOSO!”

Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas

En el lado opuesto de las opiniones, alguien comenta: “Hermosa decoración, gracias por mostrarla. ¿Eres la MEJOR Primera Dama que USA ha tenido jamás!”

Y, de nuevo, hay quien está muy en contra de este comentario.

“¡De mal gusto! ¡Espero que disfrutes tu última Navidad en la Casa Blanca! Creo que el mundo entero está esperando a los Biden en la residencia… haciéndola un lugar cálido e invitador, con PERROS y jardines hermosos llenos de flores. Nosotros, el resto del mundo, no podemos esperar más para decirte adiós”.

Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas
Melania revela decoracíón navideña y le llueven críticas

Todavía hay usuarios que mantienen la fe en que Trump seguirá siendo presidente de Estados Unidos, parece.

“Espero verte en Navidad los próximos cuatro años! ¡Muy feliz Navidad y feliz Año Nuevo! ¡Dios los bendiga a ti y a Donald! ¡Dios bendiga a América! Gracias por todo lo que has hecho por la gente que ama la libertad!”

A lo que, a continuación, otro usuario del mismo hilo le responde. “Odio ser la persona número 8,000 que te dice esto, pero no estarán en la Casa Blanca después de enero. De hecho, seguramente su matrimonio se haya acabado para marzo”.

Regresar al Inicio