Aseguran que Melania instó a Donald Trump a conceder la elección frente a Joe Biden (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Aseguran que Melania insta a su esposo Donald Trump a conceder la elección frente a Joe Biden
  • Ella sería la segunda persona en su familia, además de su yerno, a que acepte la derrota
  • Al parecer hay otro grupo cercano al mandatario que se rehusan a aceptar el triunfo del demócrata

Tras los primeros resultados que colocan a Joe Biden como el presidente electo de Estados Unidos y el firme rechazo a aceptar la derrota por parte de Donald Trump, ahora aseguran que la primera dama, Melania Trump, ha instado a su esposo a conceder la elección, es decir, reconocer la derrota, de acuerdo al portal de noticias de businessinsider, tras una información de CNN.

Luego de varios días de incertidumbre de la población americana por conocer al ganador de las elecciones, por fin el sábado se presentaron los resultados sobre las mismas, que daban por ganador a Joe Biden, incluso algunos líderes mundiales lo felicitaron.

Sin embargo, el actual mandatario se rehusa a aceptar esos resultados e incluso ha señalado presuntas irregularidades en el proceso electoral.

Imagen tomada de Twitter @Politicsinsider

Incluso ayer, el mismo yerno Jared Kushner, quien además funge como su asesor principal se acercó a él para convencerlo de conceder las elecciones de Estados Unidos.

Ahora, se ha filtrado que Melania Trump, esposa del mandatario, ya habló de lo mismo con Donald, para que aceptara la derrota frente a Joe Biden.

Con esto, suman ya dos integrantes de su familia se inclinan porque el presidente termine con esta ‘agonía’ y acepte por fin la derrota, es decir que conceda la elección.

Al parecer, quienes instan a Donald Trump a seguir con la lucha legal por los resultados son sus hijos Donald Trump Jr. y Eric Trump.

Con estas posturas, se dejan en una encrucijada al presidente de Estados Unidos, quien por fin esta mañana decidió dejar a un lado su postura, al opinar sobre la vacuna del corinavirus.

Pero el domingo, Melania Trump escribió en redes: “El pueblo estadounidense merece elecciones justas. Cada voto legal, no ilegal, debe contarse”.

Aunque el yerno de Donald Trump se acercó hace unos días a él para que conceda la elección frente a Joe Biden, el mismo mandatario habría escrito lo siguiente: ““No descansaré hasta que el pueblo estadounidense tenga el recuento de votos honesto que se merece y que exige la democracia”.

Incluso, en la mañana de este domingo volvió a arremeter contra sus oponentes al escribir en Twitter lo siguiente: “Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada”.

Joe Biden
Imagen tomada de Shutterstock

Y agregó: “La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados”.

Todo indica que aún no hay un acercamiento formal entre las casas de campaña de ambos contrinctantes, al menos así lo dejó ver Kate Bedingfield, la subdirectora de campaña de Biden-Harris”.

Mientras se daban los resultados el sábado, el presidente Donald Trump se refugió en un juego de golf, pero al regresar ya conocía los resultados y dio su postura en Twitter, luego se dio a conocer que el yerno de él, Jared Kushner se acercó para conceder la elección.

Sin embargo, este domingo el asesor principal de la campaña de Biden, Symone Sanders, dijo a Jake Tapper de CNN en “Estado de la Unión” que “varios republicanos de Hill se han acercado”, sin embargo manifestó: “No creo que nadie de la Casa Blanca lo haya hecho”.

Por su parte, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, discutía el sábado los próximos pasos legales que sostendría su equipo para defender el resultado.

Joe Biden
Imagen tomada de Twitter @proceso

Archivado como: Melania Donald Trump elección

Esta semana el equipo de transición de Joe Biden comenzará a trabajar con las agencias clave del gobierno para facilitar el traspaso de poder.

Los equipos recopilarán y revisarán información, decisiones presupuestarias y de personal, regulaciones pendientes y otras labores en los departamentos para ayudar al equipo de Biden a prepararse para la transición.

Biden estaba en camino de ganar el voto popular por más de 4 millones, un margen que podría crecer a medida que se sigan contando las papeletas.

Melania Trump
Imagen tomada de Shutterstock

Joe Biden promete llevar a Estados Unidos por un camino muy distinto al que ha transitado los últimos cuatro años bajo el gobierno de Donald Trump, en temas que van desde la pandemia de coronavirus y la atención médica hasta el cuidado al medio ambiente y la educación.

El ganador de las elecciones presidenciales promete revertir las políticas de Trump como el retiro de Estados Unidos del acuerdo climático de París y el relajamiento de protecciones contra la contaminación ambiental.

Melania Donald Trump elección
Imagen tomada de Twitter @elpais_america

Archivado como: Melania Donald Trump elección

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Melania Donald Trump elección