Aseguran que Melania sabe que debe “moverse rápido” para divorciarse de Trump

Hay rumores de que la exprimera dama, Melania, estaría pensando en el divorcio con Donald Trump, antes del juicio político en su contra

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Exprimera dama, Melania, estaría pensando en el divorcio con Donald Trump
  • Dicen que “se mueva rápido” si piensa en separarse del exmandatario
  • Experto opina que otro cargo contra del expresidente de Estados Unidos “será el acto final”

Hay rumores de que la exprimera dama, Melania, estaría pensando en el divorcio con Donald Trump, antes del juicio político en su contra, informó el portal de noticias Mirror.

Fue Eric Schiffer, un experto en gestión de marcas y reputación, quien opinó que cualquier otro cargo contra del expresidente de Estados Unidos “será el acto final” en el papel de Melania como su esposa.

Y es que se ha dicho que le habrían aconsejado a la exprimera dama, que si piensa separarse de él, “se mueva rápido”, antes de que comience el juicio político.

Imagen tomada de Twitter @entertainment

El exmandatario estadounidense enfrentará un juicio político, ya que está acusado de alentar a seguidores de protestas que desencadenaron el asalto violento al Capitolio el pasado 6 de enero.

En esos eventos, murieron varias personas, otras más resultaron heridas y se efectuaron detenciones de esos presuntos responsables en días posteriores.

Sin embargo, también advierte que si Melania se decide por el divorcio con Donald Trump, este proceso legal le costaría 150 millones de dólares al expresidente.

De manera textual dijo: “Una acusación por Melania no será ni fresca ni de moda para sus gustos adquiridos. Los cargos contra el expresidente de los Estados Unidos de América serán el acto final en su saga trumpiana que desencadene un peligro claro y presente para su unión”.

Y continuó: “El cálculo de los asesores de Melania será moverse rápido porque el divorcio de Donald le costará a Trump más de 150 millones que, al final, si ella no se mueve rápidamente, él no tendrá el dinero frío para pagar”.

Donald Trump fue acusado de “incitación a la insurrección”, sin embargo los cargos de impeachment son políticos, no criminales.

Los abogados de Donald Trump negaron el martes que el expresidente desempeñara rol alguno en el asalto al Capitolio en Washington, e insistieron en que el intento de enjuiciarlo en el Senado es anticonstitucional.

Las aseveraciones están contenidas en un documento judicial presentado una semana antes del inicio del proceso en la cámara alta contra Trump, quien está acusado de instigar el asalto al palacio legislativo el 6 de enero al repetir durante meses la falsedad de que él ganó las elecciones.

Poco antes, los demócratas de la Cámara de Representantes argumentaron enfáticamente que Trump debe ser procesado e impedido de jamás volver a ejercer un cargo político en el país.

Trump puso en peligro las vidas de todos los parlamentarios cuando exhortó a una multitud de fanáticos a irrumpir en el Congreso como si fueran “un cañón cargado”, sostuvieron los demócratas en su documento.

El texto afirma que la culpa de Trump es “inequívoca” y que por lo tanto debe ser hallado culpable por los senadores. Usa lenguaje evocador al recordar que ese día “legisladores aterrados quedaron atrapadas en la cámara” y llamaban a sus seres queridos “ante el temor de que no iban a sobrevivir”.

“Su conducta puso en peligro la vida de cada uno de los Miembros del Congreso, atentó contra la transición pacífica del poder y la línea de sucesión y comprometió la seguridad nacional”, indicaron los legisladores demócratas.

“Esta es exactamente el tipo de violación de la constitución que justifica una prohibición de ejercer un cargo federal”, añadieron.

Archivado como: Melania divorcio Donald Trump

Imagen tomada de Twitter @IndyEspanol

El texto ofrece el primer vistazo a los argumentos que los legisladores presentarán en el juicio. No sólo culpa a Trump explícitamente por su rol en el motín sino que intenta refutar preventivamente los argumentos de la defensa de que las palabras de Trump estaban cobijadas por la libertad de expresión y que el juicio es inconstitucional o incluso innecesario porque Trump ya no es presidente. I

nsiste en que la conducta de Trump fue tan dañina que amerita impedirle a ascender a todo cargo público en el futuro.

Con información de AP

Archivado como: Melania divorcio Donald Trump

Continua artículo relacionado