Melania deja bizcos a dos soldados franceses en la cumbre del G7

 

  • Melania Trump deja bizcos a dos soldados franceses en su arribo a la Cumbre del G7
  • Su vestido amarillo atrajo la mirada de los militares que no pudieron resistirse a su andar por la alfombra roja del aeropuerto de Barritz
  • Los acuerdos políticos y económicos de los países más poderosos del mundo sucumbieron ante el guardarropa de viaje de la primera dama de EE.UU.

 

Melania Trump atrajo los reflectores de la cumbre mundial del G7 en Francia… y la mirada de dos soldados franceses que dejaron de lado la gallardía y el protocolo para echar un vistazo a la primera dama de Estados Unidos.

No han sido los acuerdos políticos con los líderes políticos de Europa y Asia.

Tampoco las negociaciones para signar mejores tratados económicos o ampliar los compromisos en materia ambiental.

Este domingo, en Francia, la atención de algunos medios de comunicación se centró en cómo dos soldados franceses no pudieron apartar la vista de Melania Knavs Trump mientras caminaba entre la guardia de honor que los recibió en el aeropuerto de Barritz cuando descendieron del Air Force 1.

Ataviada con un Calvin Klein amarillo de 650 dólares y unos tacones Louboutins de unos mil 200 dólares, Melania Trump capturó la atención de los militares galos, según la óptica del Daily Mail en su edición de este domingo.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7392031/French-soldier-eyes-Melania-Trump-wearing-650-Calvin-Klein-dress-way-G7-summit.html#v-4411212807490651192

En el video publicado por el portal británico, y en las fotografías difundidas por Associated Press, se observa a los soldados seguir sólo con la mirada el paso de Melania sobre una pasarela Roja, mientras su calzado en rosa avanzaba hacia la caravana blindada de camionetas negras.

La imagen de Donald Trump casi no atrajo la atención como la sobriedad de Melania, a pesar de lo llamativo del “outfit”.

Melania deja bizcos a dos soldados franceses en la Cumbre del G7

AP

Melania deja bizcos a dos soldados franceses en la Cumbre del G7

AP

Según el Daily Mail, ese vestido amarillo es uno de los tres cambios de vestimenta que Melania hizo en menos de 24 horas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+