Melania celebra Año Nuevo en Florida sin Trump (FOTOS)

blank
blank


Luego de la cancelación de un viaje navideño debido al cierre parcial del gobierno, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, viajó a la finca Mar-a-Lago, en Florida, para un festejo de Año Nuevo, reporta la revista People.

En la celebración, Melania posó para fotos con algunas figuras de alto perfil como el multimillonario australiano Anthony Pratt y el embajador ante las Naciones Unidas para la Mancomunidad de Dominica, Paolo Zampolli.

View this post on Instagram

POTUS absence was truly missed, all friends & family respected POTUS unconditional commitment tor AMERICA

A post shared by AMB PAOLO ZAMPOLLI (@ambassadorzampolli) on


La primera dama realizó el viaje sin el presidente Donald Trump, quien permaneció en la capital al tiempo en que el cierre parcial del gobierno llega a su tercer semana, detalló la revista.

Melania tuvo que suspender sus planes de Navidad en dicha finca para acompañar a Trump en la Casa Blanca y realizar una visita a las tropas estadounidense basadas en Iraq.

Detienen a un hombre que entró en el club de Trump en Florida

Un hombre que se presentó en Mar-a-Lago, el club que el presidente Donald Trump posee en Florida, y dijo al Servicio Secreto que quería hablar con el mandatario fue arrestado, tras negarse a salir, por el delito menor de entrar sin autorización, informaron hoy medios locales.

View this post on Instagram

Happy New Year everybody

A post shared by Charlie Kirk (@charliekirk1776) on


El suceso se produjo el domingo pasado, cuando Brian Whitehurst, de 30 años y residente en la localidad floridana de Lake Wales, condujo su auto hasta la entrada del complejo de Mar-a-Lago y dijo a un agente del Servicio Secreto que tenía que hablar con Trump sobre sus 6,3 trillones de dólares.

Whitehurst dijo además al agente que tenía una reserva de habitación en el hotel, recogió el canal Local 10 News.

Pero al comprobar el servicio de vigilancia que no había ninguna reserva a nombre de Whitehurst, le indicaron que debía abandonar las instalaciones del club, a lo que el hombre se negó, por lo que fue arrestado.

Whitehurst fue detenido por un delito menor y puesto poco después en libertad, aunque deberá comparecer el próximo 22 de enero en un tribunal de Palm Beach.

Trump tenía previsto pasar las Navidades en su club de Mar-a-Lago, pero decidió suspender su viaje tras el cierre parcial de la Administración, que lleva trece días paralizada y afecta a agencias de diez departamentos del Ejecutivo, así como a decenas de parques nacionales, que suelen ser una gran atracción turística.

Gobierno advierte a Irán sobre el lanzamiento de vehículos espaciales

El Gobierno advirtió hoy a Irán de que “no se quedará mirando” cómo el régimen iraní lanza cohetes espaciales en violación de las resoluciones del Consejo General de las Naciones Unidas.
TE PUEDE INTERESAR:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank