Melania “levantaba el ánimo de Trump” después de cada mitin, según ex amiga

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: AP / Video: MH
  • Melania Trump animaba a su esposo, el expresidente Trump y le decía “lo maravilloso y grandioso” que era después de cada mitin, según ex amiga
  • La también ex asistente de Melania, reveló que el ex mandatario siempre llamaba a Melania después de cada aparición pública
  • Stephanie Winston Wolkoff indicó que entre Melania y Donald Trump hay un amor genuino

De acuerdo con una ex amiga y asesora de Melania Trump, el expresidente Donald Trump siempre llamaba a su esposa después de cada aparición pública para que ella lo llenara de elogios y le dijera lo “maravilloso y grandioso” que era, informó The Daily Mail.

Stephanie Winston Wolkoff, una antigua amiga íntima de Melania, reveló que la conversación entre Trump y Melania era como un ritual para que ella le subiera el ego al ex mandatario.

Melania animaba a Trump
Foto: Twitter.

“Creo que su manera de mostrar afecto el uno por el otro es que ella le diga lo maravilloso y grandioso que es”, dijo Winston Wolkoff en el podcast Hollywood Life esta semana.

“Siempre fue su primera llamada telefónica, siempre, sin importar dónde estuviera. Y lo primero que decía era: “Oye, cariño, ¿cómo me fue?” Como si quisiera su aprobación”, agregó.

Winston Wolkoff aseveró que Melania apoyaba a Trump en todos sus mitin a pesar de la especulación por parte de los medios y del público.

“Ella le dice cómo es, pero también se asegura de elevarlo y aceptar lo que está haciendo, porque así es ella”, explicó.

Tras terminar la relación de amistad y profesional entre Melanis y Winston Wolkoff, la ex asistente escribió un libro sobre la esposa de Trump titulado “’Melania y yo: el ascenso y la caída de mi amistad con la primera dama”, donde ofrece detalles íntimos sobre la antigua pareja presidencial.

En cuanto a los rumores de divorcio y los innumerables videos donde Melania desprecia claramente la mano de Donald Trump, Winston Wolkoff dijo que no había nada más alejado de la realidad y que esas acciones correspondían a una distracción de “lo que está pasando”.

Asimismo, Winston Wolkoff dijo que existe un amor genuino entre Melania y el ex presidente. “No me di cuenta de eso, pero cuando ves su contacto visual y la seducción a través de esa mirada, se trata más de eso que de cualquier otra cosa”, aseveró.

Aseguran que ‘doble’ de Melania Trump fue quien le hizo el desplante al expresidente en Florida

Aseguran que la ‘doble’ de la exprimera dama Melania Trump fue quien le hizo el desplante al ahora expresidente Donald Trump en Florida tras su reciente salida de la Casa Blanca.

Después de causar furor al abandonar la Casa Blanca vestida de negro como si estuviera de luto, la esposa de Trump volvió a sorprender a los usuarios de redes al bajar del avión presidencial en Florida con un atuendo completamente diferente, reseñó Telemundo.

El ‘desplante’ de Melania fue cuando se negó a posar para los medios provocando gran indignación. La esposa de Trump continuó caminando pese a que el exmandatario se detuvo para sonreír y posar frente a los reporteros.

El momento incómodo provocó en que redes los comentarios, críticas y teorías sobre la exprimera dama se intensificaran.

Los comentarios ante la actitud de la exprimera dama no se hicieron esperar : “Luce como la doble de Melania, no quiere que la molesten”, “¿Esa es la doble de Melania no?”, “Algo no concuerda”, “La vimos subiéndose al helicóptero con otro vestuario”, fueron algunos de los comentarios en Twitter recogidos por Telemundo.

Archivado como: Melania animaba a Trump

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Melania animaba a Trump

Regresar al Inicio